El tango, un nuevo reto para Kylie Minogue

La australiana se esta preparando a conciencia para participar en una película musical

Es poco lo que se sabe aún sobre el nuevo proyecto que la cantante australiana se trae entre manos, pero según ha dado a conocer en su página web, Kylie está tomando clases de tango porque tiene pensado participar en una película musical. En su página oficial la cantante muestra una serie de fotografías junto a su profesor de baile, el argentino Ricardo de Rojo, donde enseña a sus fans los progresos que va haciendo en cuanto a este estilo de baile.

Kylie Minogue, que se separó este febrero de Olivier Martinez, el que había sido su novio durante algo más de cuatro años, está muy ilusionada con este nuevo proyecto que tuvo que aparcar durante un tiempo debido al cáncer de mama que le diagnosticaron en mayo del 2005 y del que ya está totalmente recuperada.

Pero ésta no es la primera vez que la artista se pondrá delante de unas cámaras, ya que participó en la serie australiana Neighbours (Vecinos) en los años 80 o en películas tan taquilleras como Moulin Rouge, interpretada por Nicole Kidman y Ewan McGregor, en la que Kylie interpretó a ‘Absinthe’, el Hada Verde, cantando una línea de The Sound of Music. Y es que el director australiano encargado de dirigir la película eligió a Minogue para este papel después de que ésta le dejara impresionado con su gira ‘Intimate and Live’.

Más sobre

Regístrate para comentar