La esposa de Carlos Marín, de Il Divo, lanzará su primer disco este año

Geraldine Larrosa se casó hace un año con el componente español del exitoso cuarteto, en una boda de cuento de hadas en Disneylandia

La esposa del componente español de Il Divo, Carlos Marín, seguirá los pasos de su marido sobre los escenarios. La cantante y actriz de musicales, Geraldine Larrosa -fue precisamente en el teatro donde conoció al que hoy es su marido- comenzó a preparar su debut en el mercado discográfico hace tres años, un proyecto que está a punto de hacerse realidad ya que saldrá a la venta a finales de este año. "La idea surgió hace tres años, fue entonces cuando comenzamos a buscar el estilo" explicó Geraldine. El productor del trabajo es el mismo Carlos, que se muestra encantado de apoyar a su esposa, para la que sólo tiene halagos: "Es increíble estar al lado y producir a una artista como Geraldine, que lo tiene todo: es guapa, canta fantásticamente bien y es una actriz fabulosa. Creo que es una artista muy completa".

No cantarán a dúo
Pese a que ha contado con la estrecha colaboración de su esposo, que triunfa en todo el mundo con su ópera-pop, Geraldine ha elegido un estilo completamente diferente. "El estilo de música es rock sinfónico y en el video he reproducido lo que quiero ofrecer en los conciertos: un gran espectáculo, con bailarines y una banda de música" comentó Geraldine. La pareja ha compartido escenario en muchas ocasiones, sobre todo en el teatro cuando ambos protagonizaban musicales, algo que ahora ven difícil repetir. "Hemos cantado juntos muchas veces, pero de momento en este disco no encaja un dúo con Carlos. Tenemos estilos muy diferentes" añadió.

La esposa de Carlos Marín asegura además, centrándose más en su vida privada, que le encantaría ser madre. La pareja se casó el año pasado en Disneylandia, en un enlace digno de un cuento de hadas, y siguen tan enamorados como el primer día. "Nos encantaría tener hijos, pero ahora no es el momento. Quizá dentro de uno o dos años" aseguró con una sonrisa. Carlos Marín ha hecho una pequeña escala en España antes de proseguir su gira mundial de conciertos con Il Divo, un conjunto que ha conquistado los primeros puestos de ventas en una carrera meteórica. "Estoy alucinando cada día con el exitazo del grupo, ya que llevamos ya 20 millones de discos vendidos. De momento, hemos firmado un contrato por otros cinco años y, dentro de poco, seguiremos con la gira europea" explicó Carlos.

Más sobre: