Elena Tablada: 'No quiero diseñar mi anillo de boda'

La novia de David Bisbal hizo estas declaraciones en su debut como diseñadora de ropa interior, pese a que aún no tiene pensado pasar por el altar con el cantante

Mientras David Bisbal conquista los escenarios de medio mundo con su Premonición, su novia Elena Tablada se va haciendo un hueco en el mundo del diseño. La joven ha viajado a España para presentar una línea de ropa interior en la que ha dejado impreso su sello personal, confeccionando los dibujos estampados en las prendas. Dentro de apenas dos meses, Elena terminará sus estudios de diseño de complementos y se podrá dedicar por entero a su pasión: crear. "A mí lo que me gusta es crear lo que sea. Me gradúo en junio de este año y entonces me pondré a trabajar duro", explicó.

Su propia línea de complementos
La española, afincada en Miami desde que era niña, tiene bien claro su próximo objetivo: sacar al mercado su propia colección de complementos. "Espero tener lista mi propia línea en la primavera del año que viene. Habrá bolsos, joyas, bikinis…" comentó. Sin embargo y pese a que lucía varias sortijas creadas por ella misma, no quiere ser la responsable del diseño de su alianza, el día en que decida pasar por el altar. "No quiero diseñar mi anillo de boda, eso tiene que ser una sorpresa" concluyó con una sonrisa. Una fecha aún lejana porque de momento la pareja no tiene planes de boda, aunque comentó que le gustaría casarse en Madrid.

Bisbal, nominado a los premios Juventud 2007
El éxito de Elena Tablada se une al de su pareja, el cantante David Bisbal, que está arrasando con su gira por Latinoamérica. Guatemala, Honduras y Costa Rica son algunas de sus últimas paradas en el continente americano, ya que luego el cantante tiene que cumplir con sus compromisos en Alemania, España y Japón. Bisbal ha conseguido además siete nominaciones a los premios Juventud 2007 por las canciones de su nuevo disco Premonición, que se entregan el 16 de julio en Miami. Uno de los atractivos de este LP es el tema Torre de Babel, que supone su primera incursión en uno de los ritmos latinos más de moda, reggaeton, de la mano de los artistas Wisin & Yandel con los que cantó en la entrega de los Premios Billboard latinos.

Más sobre: