El cantante Dani Martín investiga crímenes en la ficción

El vocalista de El canto del loco interpreta a un policía en una nueva serie de televisión, Cuenta atrás

Los fans de El canto del loco tendrán que esperar unos meses para volver a escuchar material inédito del conjunto. Los modernos Hombres G que han causado, con cuatro discos en el mercado, una auténtica conmoción en las listas de ventas y cuelgan el cartel de completo en sus conciertos, se han tomado un tiempo de descanso. Su vocalista, Dani Martín, ha cambiado el micrófono por la pistola y las giras por la investigación de crímenes en una nueva serie del canal Cuatro de televisión, titulada Cuenta atrás. El cantante explota de nuevo su talento como actor -ya ha hecho papeles en el cine, Sinfín y Yo soy la Juani, y series de televisión como Al salir de clase- para meterse en la piel de Corso, un inspector jefe de policía impulsivo y muy poco ortodoxo.

’El canto necesitaba un descanso’
En la presentación del espacio, que se estrenó el martes 8 por la noche, el artista confesó que es un regalo poder trabajar en la serie: "Soy feliz por las oportunidades que me está dando la vida". Añadió además que no abandonará su música por la interpretación, ya que no tendría inconveniente en compaginar ambos trabajos. "Lo que ocurre es que ‘El Canto’ necesitaba un descanso" concluyó. Martín comparte acción, tiroteos y situaciones de peligro con Álex González, ex novio de la cantante Chenoa y que acaba de rodar la última película de José Luis Garci, Bárbara Lennie, Teresa Hurtado y José Ángel Egido, Goya al mejor actor revelación por Los lunes al sol. Ellos son los que intentan descubrir al criminal en un tiempo récord, un argumento que espera enganchar tanto a la audiencia que ya se planea una segunda temporada, para la que Dani Martín ya ha firmado.

El magnífico momento profesional del artista madrileño tiene un fiel reflejo en el plano personal, del que nunca han trascendido demasiados detalles. Desde hace algunas semanas son varios los rumores que relacionan al vocalista con la presentadora de televisión Patricia Conde, ex pareja del tenista Carlos Moyá. Las imágenes de ambos en un centro comercial de las afueras de Madrid han disparado las especulaciones, aunque ninguno se ha pronunciado por el momento al respecto.

Más sobre: