La revista ¡HOLA! les ofrece en exclusiva la fiesta previa a la boda de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera

Debido al adelanto de la actual edición, nuestro próximo número, en el que se publicarán las imágenes del enlace de la pareja, estará a la venta el sábado día 12 de mayo

La revista ¡HOLA! les ofrece en exclusiva la romántica fiesta caribeña que celebraron Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, el día antes de su boda. Amigos y familiares de los novios se reunieron en la playa de Mayakobá, en el corazón de la Riviera Maya, para disfrutar de una fantástica velada entre sones mexicanos para recibir a los invitados a la víspera de su boda. La pareja llegó a la playa, en la que se pusieron decenas de cojines para sentarse, a bordo de una embarcación, mientras el paisaje caribeño iba cambiando de color gracias a un sofisticado juego de luces. En la velada, que comenzó a las tres de la tarde se sirvieron también alimentos típicos del país.

Eugenia Martínez de Irujo, Blanca Romero, Simoneta Gómez Acebo y su marido, José Miguel Fernández-Sastrón, Ariadna Artiles, Laura Ponte y su marido, Beltrán Gómez Acebo, Eugenia Silva y Vicky Martín Berrocal, entre otros, estuvieron entre los asistentes al enlace que, a ambos lados del océano Atlántico, ha sido todo un acontecimiento mediático.

El día 12 todos los detalles del enlace en ¡HOLA!
Debido al adelanto de la actual edición, nuestro próximo número se pondrá a la venta el sábado día 12 de mayo. En este ejemplar, la revista ¡HOLA! les ofrecerá, en exclusiva, un amplio reportaje con todas las imágenes, detalles y curiosidades de la espectacular boda de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera. Un enlace en el que las tradiciones del país azteca estuvieron muy presentes dado el deseo expreso de los novios de mostrar la cultura mexicana, país natal de la novia, a los invitados.

Tal es el amor de la chica dorada por su tierra que, según ha declarado recientemente a una publicación de su país, le gustaría casarse de nuevo siguiendo el ritual maya. Una ceremonia en la que el rito es "recibir café, azúcar y sal y tirarlo al agua", elementos que "los antiguos mayas ofrecían a los dioses para asegurar un buen año, lleno de prosperidad", explicó la cantante.

revistadigital

Más sobre: