Enrique Iglesias, 'un chapuzas' a domicilio

El cantante interpreta a un jardinero en uno de los capítulos de la serie americana Two and a Half Men, protagonizada por Charlie Sheen

Enrique Iglesias se ha bajado del escenario y se ha puesto el mono de trabajo para arreglar el jardín de Charlie Sheen. Sería una historia digna de un guión de Hollywood si hubiera ocurrido en la vida real, aunque en este caso sólo se trata de ficción. El cambio de oficio del cantante no ha traspasado los límites de la imaginación de los creadores de la serie americana Two and a Half Men -actualmente se emiten los primeros capítulos de la misma en la segunda cadena de televisión española con el título de Dos hombres y medio.

El cantante ha dado rienda suelta a su vis cómica para encarnar a un "manitas" hispano contratado por el personaje principal, Charlie Sheen, que, aprovechando su estancia en la casa, liga con la novia de este. El hijo de Julio Iglesias se mostró encantado con la experiencia y sólo tuvo palabras de elogio para su anfitrión en la pequeña pantalla. "Me divertí muchísimo. Charlie Sheen es un tío simpático, un caballero", comentó. Enrique emociona con su música, pero hacer reír a la gente no es una tarea sencilla, tal y como explicó. "Es comedia, un género difícil, pero me hicieron sentir muy cómodo. A mí me encanta este show y todos se portaron magníficos. Escribieron el capítulo para que yo participara". El debut del artista fue el lunes, siete de mayo, por la noche.

Primer disco después de tres años
La aventura de Enrique Iglesias en televisión le ha alejado durante unas horas de la intensa promoción de su nuevo disco, Insomniac, que se pondrá a la venta el próximo mes de junio. Los primeros cortes de un repertorio que mezcla temas en español e inglés, Dímelo y The ping pong song, son ya de los más pinchados por radios de todo el mundo. La buena marcha de este LP, que llega después de tres años de retiro, se une al gran momento personal que vive el cantante, que ha encontrado la estabilidad sentimental junto a Anna Kournikova. En una entrevista exclusiva para la revista ¡HOLA! hace apenas quince días explicaba: "Ella es la única mujer a la que puedo imaginar como madre de mis hijos".

En dicho reportaje habló además de lo unido que está a su familia, sus hermanos, su madre y su padre, Julio Iglesias, que acaba de tener a su quinto hijo con la holandesa Miranda Rijnsburger. "Creo que el no haber perdido la cabeza tan joven viene en parte de cómo me he educado. Me he criado con la fama muy de cerca, observando muchísimo a mi padre y aprendiendo lo bueno y lo malo".

Más sobre: