El hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez sale del hospital

El pequeño Norberto Enrique, que nació prematuramente, abandonó la clínica en brazos de su madre

El hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, Norberto Enrique (Kike), ya ha salido de la clínica., según informa la revista ¡HOLA! de esta semana. El pequeño nació prematuramente, en el sexto mes de gestación, el pasado día 31 de enero y tuvo que ser ingresado en el servicio de Neonatología del Hospital Universitario La Paz, en Madrid, en el que ha permanecido hasta el momento. Afortunadamente, el niño ha mejorado lo suficiente como para que los médicos que le atienden hayan considerado que puede continuar en el hogar familiar su recuperación. Fue la esposa de Bertín, que acudía diariamente al hospital para estar con el niño, la que le llevaba en brazos en el momento de volver a casa, el pasado día cuatro de mayo.

Tres meses complicados
En el parte médico difundido el 31 de enero se decía: «En la madrugada de hoy ingresó en el Hospital Universitario La Paz doña Fabiola Martínez en situación de parto. A las 7.20 horas se produjo el nacimiento de un varón prematuro, de veintinueve semanas de edad gestacional. El bebé permanece ingresado, con ventilación mecánica, en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital Infantil para recibir los cuidados necesarios relacionados con su prematuridad. Su situación clínica es estable. Pronóstico: reservado».

Desde ese momento, tanto Bertín como Fabiola han estado permanentemente en contacto con los servicios que atendían a su hijo, en especial la madre, que acudía diariamente a su lado. Días después de su ingreso en los citados servicios, Bertín nos decía: «El problemano es que sea prematuro, sino que tenía una bacteria que le provocó una infección generalizada». Ahora, como decíamos, su situación es lo suficientemente favorable que ya ha podido salir del hospital para seguir en casa el tratamiento que le han recomendado los pediatras.

revistadigital

Más sobre: