Romántica luna de miel de la cantante Anastacia en Isla Mauricio

La artista disfrutó del sol junto a su marido y guardaespaldas Wayne Newton, con el que contrajo matrimonio a mediados del mes de abril

Las paradisíacas playas de Isla Mauricio son testigo estos días de la romántica luna de miel de Anastacia y Wayne Newton. La cantante y su guardaespaldas se dedican constantes muestras de cariño mientras descansan del ajetreo de la ceremonia, celebrada a mediados del pasado mes de abril. Sentados en sendas tumbonas, se refrescaron con un cóctel de frutas tropicales para combatir las altísimas temperaturas de la zona. Anastacia, que lució una estilizada figura con un bikini estampado en tonos marrones, no paró de hacer carantoñas a su ya marido, que estuvo pendiente en todo momento de su esposa.

Saludo a las cámaras
La pareja, que no tuvo reparo en besarse antes las cámaras, dedicó además un divertido saludo a los medios poco antes de abandonar las hamacas y dar un tranquilo paseo por la arena. Anastacia y Wayne Newton contrajeron matrimonio por sorpresa el pasado mes de abril, un enlace que habían anunciado a finales del año pasado, pero del que nunca anunciaron la fecha. La pareja se dio el "sí quiero" en México, ante un reducido grupo de amigos y familiares y con el mar de fondo. Ya entonces Anastacia comentó que su luna de miel la pasarían en un lugar muy "lejano y relajante".

Como se suele decir el roce hace el cariño y eso precisamente es lo que les ocurrió a Anastacia y Wayne. Él era el guardaespaldas de la gran estrella, que atravesó uno de sus peores momentos cuando le diagnosticaron un cáncer de mama del que tuvo que ser operada. Wayne fue uno de sus grandes apoyos en estos duros momentos y lo que comenzó como una relación laboral, terminó siendo una bonita historia de amor con este final tan feliz.

Más sobre: