Paulina Rubio muestra su vestido de novia en la revista ¡HOLA!

La 'chica dorada' posa con el espectacular diseño de Rosa Clará con el que dio el 'sí quiero' a Nicolás Vallejo Nágera

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece en exclusiva las imágenes de Paulina Rubio con el vestido de novia que lució el día de su enlace con Nicolás Vallejo Nágera. Se trata de un diseño confeccionado con voile de seda natural y encaje de Chantilly, con un impresionante escote en la espalda. "Paulina quería un vestido sexy, que fuera con su personalidad, un vestido que ella dominara y controlara al llevarlo" señala Rosa Clará. "El traje se adapta muchísimo a su personalidad y a su forma de ir vestida. Es extremado, muy moderno y a la vez ligero. Es un vestido muy Paulina" concluye la modista, que contó durante todo el proceso de creación con las sugerencias de la artista.

La semana que viene en ¡HOLA!, las anécdotas de la ceremonia
Diseñadora y cantante posaron en el taller de la catalana pocos días antes de la esperada ceremonia, celebrada el día 30 de abril. Una completa información que es aperitivo del amplio reportaje exclusivo que se publicará en el próximo número de la revista ¡HOLA!. En nuestras páginas de la semana que viene se podrán descubrir los detalles de la fiesta previa en la playa, la ceremonia religiosa, el banquete y los momentos inolvidables vividos por los novios en el parque natural de Xcaret, en la Riviera Maya.

El blanco fue el color predominante en el atuendo de los amigos y familiares, casi setecientos, que acompañaron a los novios y entre los que se encontraban Laura Ponte y su marido Beltrán Gómez Acebo, Ariadne Artiles, Eugenia Martínez de Irujo, Javier Hidalgo, María Chavarri y su marido Javier Soto, la modelo Blanca Romero, las actrices Silvia Pinal y Silvia Pasquel y el cantante Coti, entre otros.

revistadigital

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema