Paulina Rubio besa apasionadamente a Miguel Bosé en los Billboard latinos

La mexicana y su gran amigo fueron los protagonistas de la anécdota de la velada, en la que se llevaron varios premios a casa

La entrega de los premios Billboard latinos dejó en la imagen de los asistentes escenas inolvidables. Múltiples personajes de relevancia en el panorama musical desfilaron por la alfombra verde -porque lo que está de moda ahora entre las estrellas es la defensa del medio ambiente-, aunque sin duda los que más expectación levantaron fueron Nicolás Vallejo Nágera y Paulina Rubio. La pareja cuenta ya las horas, y no es para menos porque quedan apenas 72, para convertirse en marido y mujer en la Riviera Maya. En este, su último acto público antes de darse el "sí quiero", la chica dorada se reencontró con viejos amigos.

Y fue precisamente con uno de ellos, Miguel Bosé, con el que protagonizó el que podríamos definir "momentazo" de la noche. Ambos se encontraron en la entrada al evento: Paulina, guapísima, con un vestido largo en tonos dorado, salmón y rojo y su melena rubia suelta, y Miguel "escondido" tras unas modernas gafas de sol con la montura blanca y un impecable traje negro. Es tal el cariño que les une -Paulina Rubio ha versionado con él uno de los temas más conocidos de su carrera, Nena, incluido en su último álbum Papito, y que ambos interpretaron a dúo en la gala-, que la mexicana no dudó en darle un apasionado beso en los labios, que desató los gritos de la multitud. "Es mi papito" apuntó una Paulina, que irradiaba felicidad por todos los poros de su piel, en referencia al título del álbum de Bosé. Entre bambalinas, su novio y futuro marido, Nicolás Vallejo Nágera, presenciaba sonriente la escena y poco después se unió a ellos para la consabida fotografía.

Beso y premios
Sin embargo, esa anécdota pareció traerles suerte y ninguno de los dos artistas se fue con las manos vacías. Paulina recogió dos Billboard, al mejor Álbum pop femenino por Ananda y el tema Air Play Femenino del año, por su canción estrella, Ni una sola palabra, que agradeció con estas palabras: "Es un honor ganar este premio y quiero agradecérselo a personas que están conmigo en todo momento, a mi familia, a mis fans que me han hecho crecer". Sin olvidarse por supuesto de hacer referencia a su nueva vida de casada que está a punto de comenzar: "Y a mi familia nueva de Nicolás", concluyó la cantante. Por su parte, Miguel Bosé recibió el reconocimiento del público latino a su extensa trayectoria musical, que cumple treinta años.

Más sobre: