Rosa Clará, diseñadora del traje de novia de Paulina Rubio

La artista acudió al taller de la modista catalana para la última prueba durante su estancia en España

VER GALERÍA
La diseñadora ultima con la cantante los detalles de los vestidos que han confeccionado para el día del enlace<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías</b> 
Paulina Rubio aprovechó su estancia en España hace pocos días para hacer la última prueba de su vestido de novia en el taller de Rosa Clará. La diseñadora explica en la revista ¡HOLA! de esta semana que la cantante colaboró muy estrechamente con ella durante el proceso de creación del traje, "aportando sus propias ideas".

La catalana explicó además que se han creado tres trajes para tres momentos distintos de la boda. "Son vestidos en los que hemos trabajado junto con Paulina para que estén impregnados de su esencia y su carácter" explica Rosa Clará. La misma Paulina aseguró, cuando anunció su próximo enlace, que tendría preparados varios vestidos para lucir el día de su boda, un deseo que ha hecho realidad. También comentó hace pocos días que ella había intervenido en el diseño del traje, una colaboración que corrobora la creadora española.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera cuentan ya los días, quedan apenas cinco, para convertirse en marido y mujer en el parque natural de Xcaret, en la Riviera Maya. Pero antes Paulina celebrará una especie de despedida de soltera con todo su público en la entrega de los premios Billboard latinos, que se celebra el jueves 26 de abril en Miami. Será la última vez en la que se suba a un escenario como mujer soltera, ya que cuando retome su gira será ya la esposa de Nicolás Vallejo Nágera.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema