Luis Miguel celebra su 37 cumpleaños con su supuesta hija

El cantante estuvo en Disneylandia con Aracely Arámbula, madre de su hijo Miguel, y Michelle Salas que, se dice, es su primogénita

Luis Miguel, que ha sido siempre muy celoso de su vida privada, no ha podido evitar que tras el nacimiento de Miguel, fruto de la relación del artista con Araceli Arámbula, muchas de las preguntas de la prensa se orientaran a si el bebé es su primer o segundo hijo. Esto se debe a que la actriz y cantante mexicana Stephanie Salas y su hija Michelle hicieron público el pasado año que el artista es el padre de Michelle, que tiene ahora diecisiete años. Una hipótesis que ya se había apuntado cuando nació la niña y que el artista, apodado el Sol en su país, no ha reconocido públicamente. Es más, siempre que se le ha planteado el tema ha eludido pronunciarse al respecto. Sin embargo y aunque Luis Miguel no ha dicho nada acerca de la veracidad de esta información, días después de cumplir 37 años -el pasado día 19 de abril-, se tomaron unas imágenes que han vuelto a desatar todo tipo de especulaciones.

En ellas, Luis Miguel y Aracely Arámbula pasean por el parque de Disneylandia, cerca de Los Ángeles, e incluso aparecen montados en algunas atracciones, algo que carecería de más trascendencia si no fuera porque Michelle Salas les acompañaba. Los tres tenían la cara pintada, imitando la piel de un gato, tal vez para pasar inadvertidos ya que esta sería la primera vez, según varios medios, que se puede ver a Luis Miguel con su supuesta hija. Las fotografías han sido sólo el principio de la polémica que se ha visto alimentada por las declaraciones de la madre de la niña, Stephanie Salas, en una comparecencia pública ante los medios en su país natal.

Habrá un comunicado
La artista mexicana, que anunció un comunicado para los próximos días, no desmintió ni confirmó el encuentro, pero pidió paciencia a los informadores. "Debido a los acontecimientos que se han suscitado hace algunos días, pido respeto por estas publicaciones. Posteriormente se hará un comunicado, les pido paciencia en ese sentido, sólo quería decir que estoy pasando por momentos muy positivos, soy una mujer plena, por fin se hizo justicia", explicó. Stephanie agradeció a su familia su apoyo y concluyó diciendo: "Sólo quiero decirles que la sangre llama. Tengo derecho a ser feliz, le pese a quién le pese quiero ser feliz, quiero estar plena y que mis hijas sean felices".

Mientras Stephanie decía estas palabras, Luis Miguel aterrizaba en España para comenzar su gira de conciertos en nuestro país. El tour arranca este fin de semana en Granada y recorrerá luego Barcelona, Madrid, Bilbao y Murcia entre otros lugares.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más