La cantante Anastacia se casa por sorpresa con su guardaespaldas en México

Se comprometieron en septiembre del año pasado, un final feliz para la historia de la cantante que se enamora de su guardaespaldas, digna de un guión de Hollywood -aunque en este caso la película protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston, titulada El guardaespaldas precedió a la vida real. Anastacia y su guardaespaldas Wayne Newton le han puesto hace pocos días el "fueron felices y comieron perdices" a su historia de amor. La pareja se dio el "sí quiero" en México, en una íntima y privada ceremonia de la que no habían anunciado ni la fecha.

De blanco y con un ramo de rosas
La artista y su responsable de seguridad eligieron un paradisíaco enclave, con vistas al océano, para celebrar el enlace y el banquete posterior. Anastacia, como toda novia tradicional, eligió un traje blanco con escote palabra de honor, adornado con bordados y con un poco de cola, velo del mismo tono y ramo de rosas. Mientras que Wayne Newton combinó su traje color crema con una camisa azul. Ya convertidos en marido y mujer pusieron rumbo a su luna de miel, en un sitio "muy lejano", según declaró la cantante, puesto que buscan sobre todo relajarse y estar tranquilos.

Anastacia encontró en Wayne Newton no sólo un empleado de seguridad que la protegía sino uno de sus mejores apoyos cuando le diagnosticaron cáncer de mama, una dolencia que ha afectado en los últimos años a estrellas de la música como Kylie Minogue o Luz Casal. La artista fue operada y superó los duros momentos vividos gracias a la compañía y el amor de Wayne. Para ambos es su primer matrimonio aunque él tiene ya dos hijos fruto de su relación con Lorraine Elston.

Más sobre: