Paulina Rubio desvela que ella misma ha diseñado su vestido de novia

Siete días antes de su boda, la cantante ha comentado cómo vive la espera en una entrevista publicada por el diario mexicano Reforma

"Es blanco y muy lindo". Hasta ahora estos eran los únicos detalles que se conocían del vestido de novia que lucirá Paulina Rubio en su enlace con Nicolás Vallejo Nágera. Ella misma hacía estos comentarios a la salida de una cena en Madrid, en la que la pareja reunió a varios familiares y amigos para despedir su soltería. Ahora, cuando faltan apenas siete días para el esperado enlace, Paulina ha contado algunos de los secretos que rodean al enlace. En una entrevista publicada por el diario mexicano Reforma, "la chica dorada" explicó que ha sido ella misma la que ha esbozado su traje: "Hay muy buenos diseñadores pero, al final, el vestido lo he diseñado yo y lo ha confeccionado una casa de alta costura española".

Gira por Estados Unidos
La intérprete de Una sola palabra se confesó tranquila, esperando que llegue el especial momento. "Estoy tranquila porque todos los preparativos están listos. Estamos ansiosos, será una fiesta increíble, divertidísima, que va a durar varios días" explicó. El apoyo y la ayuda de su familia ha sido fundamental para tenerlo todo a punto, ya que la artista viaja mucho debido a sus compromisos profesionales. "Mi secreto es mi madre, mi suegra, mi cuñada… tengo una familia que me apoya al cien por ciento" comentó. El próximo 17 de mayo Paulina comenzará una extensa gira de conciertos por Estados Unidos que, con más de 70 citas previstas, será una de las más largas de su carrera. Un tour que será el primero que realice como mujer casada, aunque antes se tomará unos días de descanso para disfrutar de su luna de miel, según confirmó en el diario.

Este fin de semana Paulina se despidió de sus fans españoles en sendos conciertos en Bilbao y Castellón, antes de viajar a México, donde contraerá matrimonio el día 30 de abril. No ha sido esta sin embargo la última vez que se suba a un escenario antes de convertirse en la esposa de Nicolás Vallejo Nágera. Sólo cuatro días antes de la esperada fecha, el día 26, la latina actuará en la ceremonia de entrega de los premios Billboard Latinos en Miami.

Más sobre: