Paulina Rubio, sus dos últimos conciertos en España antes de casarse

La mexicana actuó en Bilbao y Castellón a falta de poco más de una semana para contraer matrimonio en Cancún con Nicolás Vallejo Nágera

Los nervios no han conseguido apagar la sensual voz de Paulina Rubio. Pocos días antes de que el Caribe mexicano sea testigo de cómo se convierte en la esposa del empresario español Nicolás Vallejo Nágera, la rubia cantante sigue levantando grandes ovaciones entre el público que asiste a sus conciertos.

El pabellón Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre, en la capital vizcaína, y la plaza de toros de Castellón han sido dos de los últimos lugares en los que Paulina, que deleitó al público con espectaculares coreografías, ha podido presumir de soltería antes de que le llegue el esperado momento de pronunciar el "sí quiero". El jueves por la noche también pudimos verla junto a Nicolás cenando con un grupo de amigos en un restaurante madrileño.

Además de por su próximo enlace, Paulina Rubio está feliz por haber recibido en su país un premio por las 200.000 descargas a móviles de los temas de su último disco, Ananda, del que se encuentra promocionando un nuevo single, Ayúdame, que escribió junto al también cantante Coti.

Sólo cuatro días antes
Su última escala musical antes de verla vestida de blanco se producirá a sólo cuatro días del enlace. Será el jueves 26 de abril en la entrega de los 'Premios Billboard de la Música Latina 2007', en tierras mexicanas. En la gala, Paulina actuará junto a artistas como Juan Luis Guerra, David Bisbal o Miguel Bosé.

El vestido de novia se ha convertido, como en casi todas las bodas, en uno de los secretos mejor guardados. Ante la insistencia de la prensa, la cantante se ha limitado a guardar silencio con una sonrisa en los labios. Sólo ha desvelado dos detalles. "Es blanco", ha dicho. "Y muy lindo".

Más sobre: