'Silencio', el videoclip de David Bisbal es el preferido de los internautas de hola.com

David Bisbal, Alejandro Sanz y Chayanne son tres de los artistas latinos más importantes del panorama musical actual. Los componentes de este trío de ases causan un auténtico fenómeno fan por donde pasan, levantando pasiones entre aficionados de todas las edades. Todos han estrenado hace pocos meses sus nuevos trabajos y se han embarcado en giras que llevarán su música por medio mundo. Los internautas de hola.com lo tienen claro, de entre los tres es el videoclip Silencio, segundo corte de Premonición de David Bisbal el que prefieren.

Con un total de 5.046 votos, el almeriense se ha subido al podium con las imágenes grabadas en una especie de nave industrial, con una grúa de fondo y chispas rodeando al artista. El tren de los momentos de Alejandro Sanz nos ofrecía como aperitivo A la primera persona, un rodaje en el que el artista compartió escenas con la actriz española Paz Vega. Este ha sido el segundo videoclip elegido por un total de 2.485 personas.

Atrás se ha quedado Chayanne, con su Si nos quedara poco tiempo, un romántico tema que ha conquistado a 959 navegantes de la red. Este es el primer corte del nuevo LP del puertorriqueño que lleva por título Mi tiempo y que de nuevo ofrece una mezcla equilibrada de ritmo y canciones más lentas.

Pinche aquí para ver el vídeo 'Silencio' de David Bisbal

Pinche aquí para ver el vídeo 'A la primera persona' de Alejandro Sanz

Pinche aquí para ver el vídeo 'Si nos quedara poco tiempo' de Chayanne

Más sobre: