Soraya, de 'Operación Triunfo', confirma la ruptura con su novio

La cantante disfruta actualmente del éxito de su disco Ochenta's

Soraya Arnelas, ex concursante de Operación Triunfo, ha confirmado el final de su relación con su novio, Álex, después de más de tres años de relación. La cantante fue la maestra de ceremonias en el estreno de la última película de Hugh Grant, Tú pones la letra y yo la música, que se celebró en Barcelona. Vestida con un traje negro, salpicado de lentejuelas y con un amplio escote en la espalda, Soraya confirmó a los medios de comunicación que de nuevo vuelve a estar soltera, una decisión que tomaron "hace tiempo", pero que no había querido hacer pública de forma inmediata.

La cantante, que actualmente triunfa con su LP Ochenta's, no quiso dar detalles acerca de los motivos de la ruptura, sobre la que se estaba especulando desde hace algunas semanas en diversos medios. La aparición de unas fotografías de Soraya con otro chico en la playa dispararon los primeros comentarios, aunque tampoco sobre este tema quiso hablar la artista, que quedó como segunda finalista en la cuarta edición del concurso televisivo.

Era azafata de vuelo
Natural de Valencia de Alcántara, en Cáceres, Soraya cambió su trabajo como azafata de vuelo por la música. Fue precisamente en un avión hacia Tenerife donde conoció a Álex, el joven noruego que hasta ahora ocupaba su corazón. La pareja compartía piso en Madrid y, según afirmó Soraya en varias ocasiones, tenían planes de futuro, que incluían boda e hijos. En noviembre de 2006, la artista explicaba el buen momento que estaba atravesando a nivel personal: "Me estoy comprando un piso en Alcalá de Henares, lo que quiere decir que las cosas van asentándose poco a poco. Eso es lo que queremos todos: una casa, y luego, más adelante, una familia en un futuro".

Más sobre: