Así pasan sus últimos días de solteros Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera

El treinta de abril se darán el 'sí quiero' en Cancún, México

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera apuran sus últimas semanas de solteros antes de unirse en matrimonio, un enlace que está previsto para el próximo día 30 de abril. El escenario elegido es el parque natural de Xcaret, Cancún, uno de los enclaves más paradisíacos de la zona costera mexicana. Hasta allí se trasladarán pronto los futuros esposos, que cuentan ya los apenas once días que faltan para vivir uno de los días más felices de su vida. Ambos han mantenido una extrema discreción con respecto los detalles que rodean este acontecimiento, aunque, cuando anunciaron en las páginas de la revista ¡HOLA! el pasado mes de noviembre su intención de convertirse en marido y mujer, Paulina Rubio adelantó que vestirá como una novia tradicional, "totalmente de blanco". "Quiero un diseño muy simple porque ese día deseo brillar yo en vez del vestido. Tendré varios preparados y hasta última hora no decidiré cuál me pondré. No tengo un diseñador preferido" explicaba la artista.

Sus últimas apariciones juntos
Esta ha sido una de sus prioridades en las últimas semanas por lo que, aprovechando su visita a Los Ángeles, hace casi un mes, con motivo de su presentación como imagen de una barra de labios, Paulina visitó una exclusiva boutique con una gran variedad de diseños. Quién sabe si entre ellos encontró el vestido perfecto para caminar hasta el altar. Mientras la mexicana se entretenía dentro de la tienda, Nicolás la esperaba pacientemente fuera ya que, como reza la tradición, trae mala suerte ver a la novia antes del día señalado.

De Los Ángeles volaron a Nueva York donde esta misma semana, se les ha podido ver en la terraza de un restaurante compartiendo un tranquilo almuerzo y confidencias con un grupo de amigos. Haciendo un paréntesis en la gira mundial de conciertos de su disco Ananda, que comenzó el pasado febrero en España, Paulina se ha centrado en dejar listos todos los detalles para que el día de su boda salga todo perfecto.

Más sobre

Regístrate para comentar