Enrique Iglesias, en exclusiva en la revista ¡Hola!: 'Anna es la única mujer que puedo imaginar como madre de mis hijos'

Una sincera y reveladora entrevista con el cantante, que lanza estos días el primer sencillo de su nuevo disco, 'Insomniac'

Si la semana pasada era su madre, Isabel Preysler, quien ocupaba la portada de ¡Hola! como reina del "glamour", esta semana es su hijo Enrique quien habla en una excepcional entrevista exclusiva y reveladora. El cantante, que forma junto a Anna Kournikova una de las parejas más atractivas del momento, lanza estos días a nivel mundial Dímelo, el primer sencillo de su nuevo disco, el primero en tres años.

A los veintinueve años, tras haber vendido cuarenta millones de discos en todo el mundo y recibido multitud de premios, Enrique regresa al panorama musical con mucha ilusión y mucho trabajo. Asegura dormir mal, y quizá por eso le ha puesto a su nuevo trabajo el título Insomniac (Insomnio), en el que canta en inglés y en español.

Con cariño a sus padres y hermanos
En una amplia entrevista, el cantante tiene bonitas y sentidas palabras hacia su novia, Anna Kournikova, y habla con verdadero cariño de sus hermanos y de sus padres, Julio Iglesias e Isabel Preysler. Precisamente, a ellos atribuye su sencillez y parte de su éxito: "Creo que el no haber perdido la cabeza tan joven viene en parte viene de cómo me he educado. Me he criado con la fama muy de cerca, observando muchísimo a mi padre y aprendiendo lo bueno y lo malo".

Enrique habla de su padre con admiración: "A mí nunca se me pasó por la cabeza competir con mi padre. Él es una leyenda, un artista que ha vendido decenas de millones de discos sin conocer absolutamente nada del ambiente de la música cuando empezó". También habla de su madre, a quien califica como "una mujer muy discreta y muy inteligente. Cuando la he necesitado, siempre ha estado ahí. Es un 'diez' para mí. Mejor no lo podía haber hecho, sobre todo porque mis padres estaban divorciados, lo cual no era nada fácil".

Al hablar de Julio Iglesias Jr., Enrique sólo tiene halagos para su hermano mayor: "La actitud de mi hermano es algo que nos beneficia a todos los hermanos, en el sentido de que haya quien pueda pensar que nos hemos criado con 'plato de oro', con todo servido. Y no ha sido así. Mi hermano es un tío encantador, que se lleva bien con todo el mundo u no es nada pijo", afirma el cantante.

"Tendré hijos, pero ahora no es el momento"
El menor de los Iglesias Preysler confiesa que la paternidad entra dentro de sus planes, "pero ahora mismo no creo que sea el momento de mi vida más apropiado. Sería una locura con mi actual estilo de vida. Por ahora no quiero casarme ni tener hijos. Además, Anna sólo tiene veinticuatro años". El suyo es un noviazgo que comenzó hace cinco años, y Enrique confiesa que "es la primera relación seria que he tenido en mi vida". No viven juntos, pero sus casas en Miami están a dos minutos de distancia. "Ella respeta mi trabajo y mis momentos de soledad", asegura el joven cantante.

revistadigital

Más sobre: