Raquel del Rosario vuelve a los escenarios tras su boda con Fernando Alonso

La cantante lució durante el concierto de presentación una alianza y un solitario con un brillante, que podría ser su anillo de pedida

La vocalista de El sueño de Morfeo se ha vuelto a subir a un escenario cinco meses después de dar el "sí quiero" al piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso. El conjunto presenta estos días su segundo trabajo Nos vemos en el camino, un disco con un sonido "más endurecido, con más carga celta", según ellos mismos explican. La atención se ha centrado, sin embargo, en la letra del primer corte del LP, Para toda la vida, en cuyo estribillo -"te quiero para toda la vida"- muchos han visto un guiño a la historia de amor de Raquel y Fernando Alonso, que culminó en una íntima y secreta boda el pasado 17 de noviembre en Limanes, Oviedo.

Muy celosos de su privacidad durante toda su relación, ni el bicampeón del mundo ni la artista desvelaron que se habían convertido en marido en mujer. Fue el párroco de Limanes el que, ejerciendo de portavoz de la pareja, confirmó el evento e incluso después de hacerse público, los dos han evitado todas las preguntas al respecto. Raquel del Rosario ha tenido que separarse temporalmente de su marido, al que acompaña en sus carreras siempre que puede, para cumplir con sus compromisos de promoción. Es ahora cuando ha tenido que capear el temporal de preguntas, eludiendo cuestiones personales y asegurando que sus canciones, en concreto el primer single, se refieren a "sentimientos" y a lo "feliz" que es el grupo por el momento tan bueno que están viviendo.

El anillo de compromiso
Pero, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. En la presentación del álbum, un aperitivo a la gira que comenzará en mayo, Raquel lució dos anillos en su mano derecha: una simple alianza en tono plata y un solitario con un único brillante. Poco después de conocerse, la pareja intercambió sendas alianzas en este mismo tono que quizá sean las mismas que aún lucen ambos, mientras que el solitario podría ser el anillo de compromiso que regaló Alonso a la cantante.

La cantante de El sueño de Morfeo y el campeón del mundo de Fórmula Uno se conocieron hace poco más de dos años en un programa de radio de la cadena Ser, en el que se rendía homenaje al piloto. Desde entonces, han paseado su amor por todos los circuitos de mundo y, a pesar de sus separaciones por los compromisos profesionales de ambos, aprovechan cada momento que tienen para estar juntos.

Más sobre: