Valeria Rivera inaugura su tienda de ropa en Miami

La madre del hijo de Alejandro Sanz celebró una gran fiesta a la que asistieron numerosos familiares y amigos

Hace cinco meses era una auténtica desconocida, pero tras el comunicado de Alejandro Sanz en el que este informaba de la existencia de un hijo secreto, nacido fuera de su matrimonio con la modelo Jaydy Mitchel, se convirtió en la mujer más buscada. Salió así a la luz pública Valeria Rivera, una joven puertorriqueña que trabajaba como peluquera aunque luchaba por abrirse camino en el mundo del diseño de moda. Este fin de semana, Valeria ha conseguido cumplir uno de sus mayores deseos: abrir en Miami su primera tienda de ropa, en la que se venderán los trajes que ella misma ha ideado junto a su socio Harry Rivera.

Alejandro Sanz no acudió
El local ha sido bautizado como "La casita Rivera-Rivera", ya que paradójicamente ambos socios se apellidan igual aunque no les une ningún parentesco, y está decorado con una vanguardista escultura "sentada" en el tejado. Allí se celebró una animada fiesta a la que asistieron numerosos amigos y familiares de los anfitriones, entre los que se encontraban la madre de Valeria, Nilsa, y su hermana Nora. También se pudo ver al productor musical Capi, gran amigo de Alejandro Sanz quien, sin embargo, no estuvo entre los invitados. La puertorriqueña, que se mostró encantada y muy sonriente, combinó una de sus creaciones, un mini vestido negro brillante, con unos zapatos con unas enormes plataformas y tacones de aguja.

Un empuje a su carrera
La madre del hijo del intérprete de Corazón partío aseguró la pasada semana en un programa de televisión que la publicidad de su relación con Alejandro Sanz la había beneficiado a nivel profesional. "Me ayudó porque ahora todo el mundo sabe que soy diseñadora y es más fácil. De todos modos, en algún momento me iban a conocer, pero me hubiera costado más claro. Esto ha sido como dar un salto", explicó. Ya en las páginas de la revista ¡HOLA! el pasado mes de enero, Valeria adelantaba, en exclusiva, los detalles de su futuro negocio: "Abriremos nuestra tienda de Miami con los diseños de primavera-verano. Una colección de piezas únicas. Llevamos tres años haciendo este tipo de colecciones, que son muy cortas, muy pequeñas, pero hechas con un gusto increíble que a la gente le está encantando". Unas prendas que ya se comercializaban, aunque no en Miami, ciudad donde residen su socio y ella: "En este momento, vendemos nuestros diseños en cuatro boutiques (dos en Miami, una en Puerto Rico y la otra en Nueva Jersey)".

Más sobre: