La imagen más familiar del colombiano Juanes

El artista, que prepara ya su nuevo trabajo para finales de este año, pasó un día de descanso con su mujer y sus dos hijas en un parque de Walt Disney

Nada mejor para disfrutar de un fin de semana en familia que visitar uno de los parques de atracciones de Disney, repletos de toda la magia y los personajes que arrancan las sonrisas de los más pequeños. Eso es lo que debió pensar el cantante Juanes antes de planear su visita al recinto Epcot, que la firma Walt Disney tiene en Lake Buena Vista, Florida. Acompañado por su mujer, Karen Martínez, y sus dos hijas, Luna, de casi cuatro años años, y Paloma, de casi dos, el colombiano recorrió las instalaciones mostrando su faceta más familiar. Los personajes de los clásicos dibujos animados hicieron las delicias de las pequeñas, que pasearon en brazos de sus padres.

Nuevo disco a finales de año
Junto a las niñas de sus ojos, el artista muestra su lado más personal, una parte de su vida de la que está disfrutando enormemente en este tiempo que se ha tomado de descanso tras el desbordante éxito de su último disco Mi sangre. En alguna ocasión, Juanes ha afirmado que su mujer y sus hijas son "el mejor regalo" y con ellas ha descansado de la vorágine de conciertos y promoción durante casi dos años. En el último de ellos, el colombiano ha comenzado a trabajar ya en las canciones de su próximo trabajo, que verá la luz a finales de este año 2007.

El disco se titulará La vida es un ratico, una de las frases favoritas de la madre del artista a quién está dedicado este álbum. La casa discográfica del colombiano describió las nuevas composiciones como una mezcla de diferentes ritmos, el bolero y el tango con músicas típicas de Colombia como el "vallenato" y la "guasca". La idea central de este cuarto LP es que "la vida te puede pasar en un abrir y cerrar de ojos y que por lo tanto debemos concentrarnos en cosas que son más importantes como la familia y los seres queridos". En él, Juanes hace además un homenaje al compositor Octavio Mesa, también colombiano y fallecido recientemente, cuyas melodías ya inspiraron su conocidísima Camisa negra.

Más sobre: