Valeria Rivera: 'Alejandro Sanz no me ha pagado la hipoteca'

La puertorriqueña, que está a punto de inaugurar su tienda de moda en Miami, intervino en el espacio televisivo 'El programa de Ana Rosa'

Valeria Rivera, la madre del hijo secreto de Alejandro Sanz, está a punto de ver cumplido su sueño como diseñadora: abrir su propia tienda de ropa en Miami. La puertorriqueña, que desveló los detalles de su historia de amor en la revista ¡HOLA! el pasado mes de enero, abandonó el anonimato cuando Alejandro Sanz se vio obligado a hacer pública la información de que era padre de otro hijo, nacido fuera de su matrimonio con la modelo Jaydy Mitchel. Desde entonces ha estado en el punto de mira de los medios de comunicación, algo que ha dado un empujón a su carrera. Esto es lo que ha asegurado en declaraciones al espacio de la televisión española El programa de Ana Rosa, donde ha comentado los últimos rumores que circulan sobre ella y cómo se encuentra actualmente.

Un paso hacia delante
Valeria asegura que el hecho de que se conociera su relación con el cantante, del que nació un hijo en común Alexander, ha tenido tanto beneficios como perjuicios para su persona. "Me ayudó porque ahora todo el mundo sabe que soy diseñadora y es más fácil. De todos modos, en algún momento me iban a conocer, pero me hubiera costado más claro. Esto ha sido como dar un salto", explicó. Sin embargo, la presión mediática la llevó en algún momento a perder los nervios, lo que ha sido una parte muy negativa de la historia. "Perdí los nervios porque me perseguían por la calle, pero ahora la prensa me ha dejado más tranquila, así que estoy más cómoda y enfocada en mi trabajo", concluyó.

No hay pacto de silencio
En torno a la persona de esta latina han surgido muchas especulaciones, sobre la ayuda económica que le habría prestado el cantante y al disgusto que tendría este por sus, cada vez más numerosas, apariciones públicas. Ella se confesó muy tranquila al respecto de los comentarios ajenos: "No me ha dicho que no le gusta que salga en los medios. Entiende que me he matado a trabajar y que iba a salir tarde o temprano. En algún momento, él iba a contar las cosas, pero se vio empujado y yo con él. A mí me gusta lo que hago y no voy a parar de trabajar". En cuanto al tema monetario, Valeria se expresó con rotundidad: "Soy una mujer trabajadora y pago mi casa con esfuerzo. Alejandro no me ha pagado la hipoteca, es que la gente se inventa muchas cosas. Se ha dicho además que he hecho un pacto de silencio, pero es mentira. No quiero sacar cosas, porque no tengo nada que sacar".

Grandes amigos
Su relación con el intérprete de El tren de los momentos es excelente y ambos mantienen una buena amistad por el bien de su hijo Alexander. "Estuve enamorada de él y ahora somos grandes amigos, le quiero muchísimo y le respeto. Alejandro es muy importante en mi vida, es brillante, luchador… Todos seguimos enamorados de Alejandro Sanz", concluyó la puertorriqueña. La diseñadora aseguró además que le gustaría volver a España, país que visitó en el mes de febrero como invitada de los carnavales de Tenerife.

Más sobre: