Mel B inscribe a Eddie Murphy como padre de su hija en la partida de nacimiento

La cantante dio a luz el pasado tres de abril, en un hospital de Los Ángeles

La polémica está servida y es que, pese a que el actor Eddie Murphy se apresuró a negar la paternidad del bebé que esperaba la cantante Mel B cuando esta anunció su embarazo, la artista acaba de inscribirle oficialmente como padre de su hija. En la partida de nacimiento de la pequeña, que vino al mundo en una clínica de Los Ángeles el pasado día 3 de abril -paradójicamente el mismo día en que Murphy cumple años- y a la que le habría puesto el nombre de Fortuna Daphne Rae, la ex Spice ha escrito el nombre de Murphy en la casilla reservada para el progenitor.

Tu palabra contra la mía
Se escribe así un capítulo más en el culebrón protagonizado por esta pareja, que mantuvo un breve romance en el verano de 2006 que no terminó precisamente de forma amistosa. Pocos meses antes del nacimiento de la niña y tras presentar a su nuevo amor, Tracey Edmonds, en el estreno de Dreamgirls, Eddie Murphy sorprendía con estas declaraciones. "Nosotros no estamos juntos. Yo no sé de quien es el niño, hasta que tenga el test de paternidad". El actor confirmaba así el fin de su romance con la chica picante -que según dijo fue entonces cuando se enteró de que habían roto- y daba el pistoletazo de salida a la batalla dialéctica entre ambos.

La británica no tardó en reaccionar y contraatacó con un comunicado en el que exponía su enfado: "Estoy disgustada y afligida con algunos de los comentarios de Eddie. No hay duda de que él es el padre". Dado el nuevo giro que ha tomado la situación, es de esperar que sea el actor el que de el siguiente paso, aunque de momento aún no se ha pronunciado al respecto. Por su parte, algunas fuentes aseguran que Mel B estaría pensando en solicitar el análisis de ADN por via judicial, si el actor no la reconoce.

Más sobre: