Kylie Minogue luce nuevo 'look' en Shanghai

La cantante asistió a la inauguración de una tienda en la ciudad china, vestida al modo oriental y con nuevo corte de pelo

Con un vestido de satén blanco de corte oriental y cuello mao, su melena más rubia y corta y un brillante rojo de labios, asistió Kylie Minogue a la inauguración de una nueva tienda de la firma sueca H&M, en la ciudad china de Shanghai. Una imagen con la que la australiana quiso hacer un guiño a las tradiciones ancestrales del país anfitrión del evento. Este cambio de look refleja a la perfección la nueva actitud de Kylie que, de nuevo soltera y recuperada del cáncer de mama del que fue diagnosticada hace dos años, afronta nuevos retos. A su vuelta a los escenarios, se suma ahora su faceta como diseñadora y modelo, ya que ha prestado su inspiración e imagen a la línea de baño de este año de la marca sueca.

Han pasado ya dos meses desde que Kylie Minogue y Olivier Martínez pusieran fin a su relación. Lejos de mostrarse triste y abatida, las sucesivas apariciones de la australiana han mostrado una mujer siempre sonriente y llena de fuerza. Una fortaleza que ha caracterizado su carácter desde que tuvo que enfrentarse a la enfermedad que la obligó a detener una exitosa gira mundial en el año 2005. Dejando atrás esa complicada etapa de su vida, la australiana retomó su tour Showgirls a finales de 2006 colgando el cartel de "no hay entradas" en cada una de sus citas. El huracán Kylie regresó con mucha energía.

El 2007 podría ser además el año en el que se publique su nuevo disco, el quinto de toda su carrera musical y que, según ha comentado en alguna ocasión, será "el más sexy" de todos los que ha publicado hasta el momento.

Más sobre

Regístrate para comentar