Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne, habla por primera vez en ¡HOLA! de su hijo

La revista de esta semana les ofrece un reportaje con las primeras palabras de la mujer de Bertín Osborne después del nacimiento de su hijo Norberto, que permanece ingresado desde el pasado mes de enero

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece un reportaje sobre la mejoría del hijo de Bertín Osborne, que nació de forma prematura y permanece ingresado en el hospital desde el pasado mes de enero. Bertín y su esposa Fabiola Martínez se muestran más animados e ilusionados con este favorable cambio en el estado de su hijo, al que han puesto por nombre Norberto.

En este artículo se incluyen además las primeras palabras de Fabiola Martínez tras el nacimiento del pequeño, en las que explica la difícil situación que atraviesa y comenta lo feliz que se encuentra por la mejoría del niño. "Se encuentra muy bien, está más gordito. Monísimo", asegura Fabiola. La pareja ha pasado las vacaciones en familia, descansando en la finca sevillana donde residen, según comenta también la venezolana.

Precisamente en la revista ¡HOLA! de la semana pasada se recogían las declaraciones de las hijas del cantante sobre el delicado trance que están atravesando. "Nuestro padre es un ejemplo, pero no sólo para nosotras sino para todo el mundo", manifestaban Alejandra, Claudia y Eugenia.

revistadigital

Más sobre: