Justin Timberlake habla por primera vez tras su ruptura con Cameron Díaz: 'Todavía la amo y la respeto'

El cantante abre su corazón en el número de mayo de la revista británica GQ

Nunca ha sido muy dado a detallar lo que forma parte de su vida privada, así que no es de extrañar que haya tardado casi tres meses en hacer comentarios sobre su ruptura con la actriz Cameron Diaz. Sin embargo, el cantante Justin Timberlake se ha sincerado en la revista GQ, cuyo número de mayo ofrece sus primeras declaraciones tras recuperar su soltería. El apodado enfant terrible de la música recuerda a la que fue su novia durante cuatro años con un intenso cariño. "Me resulta difícil hablar de ello porque nos referimos a una persona a la que quiero y respeto" asegura.

El pasado mes de enero, la pareja envió un comunicado en el que señalaba que el final de su relación se había producido de "mutuo acuerdo y como amigos". En virtud de ese respeto que se profesan, Justin añade que nunca dirá nada malo de ella, pero tampoco consentirá que otros lo hagan. "Si oigo a alguien hablar mal de Cameron, tendré mucho que decir al respecto" explica convencido.

Britney forma parte del pasado
La protagonista de Algo pasa con Mary no ha sido la primera relación conocida de Timberlake, ya que este mantuvo un romance con una jovencísima Britney Spears en los inicios de su carrera artística. La también cantante, que acaba de superar una de las etapas más difíciles de su vida tras seguir un tratamiento de desintoxicación, fue mencionada, aunque Justin deja claro que forma parte de su pasado. "Honestamente, estoy muy lejos de ese tema" afirma. Tan al margen se considera, que se extraña al oír los rumores que apuntan a que le envió un mensaje, en su discurso de agradecimiento en la entrega de los premios Brit -el artista dijo entonces: "Para de beber. Sabes quién eres. Te lo digo a ti". Unas palabras que nada tienen que ver con la intérprete de Ups! I did it again. "¿Un mensaje cifrado para Britney?" se pregunta con sorpresa.

Justin Timberlake está concentrado actualmente en la gira mundial de presentación de su último trabajo Future Sex/Love Sounds, que finalizará en China en el mes de septiembre. Combina además sus espectáculos musicales con su faceta de actor en la película Black snake moan, en la que comparte cartel con Christina Ricci y Samuel L. Jackson y que se ha estrenado recientemente.

Más sobre

Regístrate para comentar