Ojani Noa, primer marido de Jennifer López: 'Creo que me fue infiel con P. Diddy'

El cubano acudió al programa de televisión Dónde estás corazón donde contó los detalles de su historia de amor y la batalla legal que mantiene con la cantante por el libro que ha escrito sobre su vida en común

Una infidelidad causó la ruptura
Sin embargo su amor duró poco y la separación que se produjo en 1998, casi un año después de su boda. ¿Los motivos? La actriz, según sospecha, le fue infiel. "Cuando le preguntaba por las fotos y comentarios que salían en la prensa sobre una posible relación con P. Diddy, ella no me contestaba. Dijo que se quería separar y hubo muchas peleas entre nosotros. Yo creo que me fue infiel porque dos días después del divorcio ya estaba con Diddy. Luché por salvar nuestro matrimonio, pero no pude hacer nada" explicó el cubano. Detalló cómo había sido su acuerdo de divorcio, en el que recibió 50.000 dólares: "Le podría haber sacado más dinero porque me tendría que haber dado la mitad de lo que tenía, más de un millón de dólares".

Una amistad que terminó en los tribunales
Su relación tras el divorcio fue cordial durante una temporada, pero en seguida comenzaron los problemas. Primero Ojani demandó a la artista por despido improcendente, al apartarle esta repentinamente de la gerencia de un restaurante cubano que había montado. Y luego el revuelo continuó con el anuncio de su libro de memorias, que lleva por título The unknown Truth: A passionate portrait of a serial thriller y cuya publicación ha sido paralizada por la artista de momento. Noa se defiende argumentando que dicho volumen cuenta sus vivencias personales, aunque Jennifer alega que, al incluirla a ella, ha violado el acuerdo de confidencialidad que firmó tras su divorcio.

Precisamente un día antes de la emisión de esta entrevista, la cantante fue la protagonista de otro programa de televisión, en el que presentó el primer single de su nuevo disco en español, Como ama una mujer, con el que triunfa en las listas de ventas.

Más sobre: