La ex Spice Mel B da a luz una niña

La segunda hija de la cantante, que pesó casi dos kilos y medio, nació en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles

La ex Spice Girl Mel B dio a luz a una niña en la madrugada del martes, en el hospital San John de Santa Mónica, en Los Ángeles. Tanto la pequeña, que pesó cerca de dos kilos y medio, como su madre se encuentran muy bien, según el comunicado que emitió el representante de la artista. "El bebé está completamente sano y tiene mucho pelo. Tanto la madre como la niña están descansando", aseguró el portavoz. No se ha hecho público aún el nombre que Mel B pondrá a la niña, aunque según dicho comunicado la artista tampoco ha decidido cuál será. "No se ha decidido aún qué nombre tendrá la recién nacida y ahora se la conoce como el bebé Brown", explica el representante. Esta es la segunda hija de la artista que ya tiene otra niña de ocho años, Phoenix Chi, fruto del matrimonio de Mel B con Jimmy Gulzar.

Los problemas que rodean la paternidad de la niña
El embarazo de Mel B ha estado rodeado de polémica. El actor Eddie Murphy, con el que Mel B mantuvo una relación, aseguró que el bebé no era suyo cuando conoció el embarazo de la artista. Esta se apresuró a afirmar rotundamente que el niño había sido concebido durante su noviazgo con el protagonista de Dreamgirls, que duró apenas seis meses en 2006. Sin embargo, Eddie Murphy incluso pidió a la ex chica picante una prueba de paternidad para solucionar la cuestión.

Dejando a un lado las cuestiones personales, la vida profesional de Mel B daría un nuevo giro si se confirma lo dicho por el ex manager de las Spice Girls. Simon Fuller ha asegurado en varias ocasiones que las cinco chicas se habrían reunido para estudiar su vuelta a los escenarios. Un regreso muy esperado para los fans que se producirá, según Fuller, en los próximos 18 meses. Sin embargo, Mel C, otra de las integrantes, ha asegurado a los medios que las Spice volverían a unirse sólo para tocar en una ocasión especial.

Más sobre: