Las 'chiquilladas' de Justin Timberlake en los Premios Kid's Choice

Nicole Kidman, acompañada por sus dos hijos Connor e Isabella, no faltó a la cita anual con los niños

Los niños son los encargados de elegir a los ganadores de los premios Nickelodeon Kid’s Choice y por eso la entrega celebrada en Westwood, California, es de todo menos aburrida. En esta ocasión, el maestro de ceremonias fue Justin Timberlake que, dejando a un lado la vergüenza, volvió a convertirse en niño para deleite de los pequeños asistentes. Disfrazarse de boxeador, con el cinturón al campeón de los eructos, pulsar el botón que liberaba la lluvia verde y meterse dos veces bajo esta sustancia con la que se rocía a los ganadores fueron algunas de las travesuras de Justin durante la 20ª edición de estos galardones. Sin embargo, el intérprete de Sexyback no se fue con las manos vacías ya que, además de las risas y las ovaciones durante la velada, fue elegido como el cantante preferido por los niños.

Con los más de cuarenta millones de votos, fueron elegidos también Dakota Fanning, la niña que compartió cartel con Tom Cruise en la Guerra de los mudos, como actriz favorita y Adam Sandler, famoso por sus delirantes comedias, como actor favorito. Sandler también recibió un buen baño de gelatina verde, compartiendo tan viscosa experiencia con Toby Maguire y Vince Vaughn, que soportaron el chaparrón ataviados con unas enormes gafas de bucear. Entre el público se sentaba Nicole Kidman con sus hijos, Isabella, de 14 años, y Connor, de 12, que se subió al escenario para entregar uno de los zeppelines naranjas, símbolo del canal de televisión infantil organizador. Ni siquiera ella se libró de las salpicaduras, aunque comentó entre risas que seguramente a sus hijos les habría gustado verla totalmente empapada.

Orlando Bloom, que recogió el premio otorgado a la película favorita, la segunda parte de Piratas del Caribe, Jessica Alba, Queen Latifah, premiada por su doblaje en la película de animación Ice Age II, Gwen Stefani, Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, y el grupo Maroon 5, que actuó durante la entrega, fueron otros de los que disfrutaron en esta divertida noche.

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Más sobre: