Joaquín Cortés vuelve a los escenarios tras su ruptura con Marisa Jara

El bailarín estrenó en Madrid su nuevo espectáculo que lleva por título 'Mi soledad'

Como si de un título premonitorio se tratase, Joaquín Cortés estrenó en Madrid Mi soledad, su nuevo espectáculo de baile que ya ha recorrido algunos escenarios internacionales y que le trae de nuevo a España tras cinco años de ausencia. Es un tanto paradójico porque justamente ahora es cuando la ruptura entre el bailarín y la que ha sido su pareja durante el último año, la modelo Marisa Jara, se ha confirmado. A un lado han quedado los continuos rumores ya que, pese a que ninguno de ellos ha afirmado categóricamente que lo suyo ha terminado, las escasas apariciones juntos y las reveladoras palabras de la modelo en la presentación de una nueva revista han sido suficientes.

Celosos de su vida privada, los protagonistas no quisieron hacer declaraciones sobre su situación en las diversas citas públicas a las que asistieron hace apenas unos días. Joaquín Cortés no habló más que de su montaje flamenco, en el que baila solo con más de diez músicos como único acompañamiento y con un vestuario diseñado por Jean-Paul Gaultier. Marisa Jara por su parte sólo dijo que Joaquín y ella siguen manteniendo una buena relación. "Nos queremos mucho y somos muy buenos amigos. Las cosas del amor son complicadas si siguen, bien, y si no, también" comenzó la modelo para concluir asegurando que no le gusta hablar sobre su vida personal.

Un año de noviazgo
Su relación se hizo oficial en la Semana Santa de 2006, cuando unas imágenes de ambos dedicándose numerosas muestras de cariño en las calles de Londres no dejaban lugar a dudas. Marisa Jara había roto a principios de ese mismo año con el cantante de Operación Triunfo, Manu Tenorio, después de cuatro años de relación y de mutuo acuerdo, mientras que a Joaquín Cortés siempre se le ha relacionado con mujeres de destacable belleza, entre ellas la modelo Naomi Campbell.

Entre las caras conocidas que asistieron al estreno de Cortés en la sala madrileña estuvieron la presentadora Marta Robles, las actrices Raquel Meroño y Dafne Fernández y la modelo Blanca Romero.

Más sobre: