Paulina Rubio ya busca su vestido de novia

La cantante estuvo en una boutique de la ciudad americana mirando trajes, mientras su novio Nicolás Vallejo Nágera la esperaba fuera

"Estoy muy ilusionada con mi presente y mi futuro", aseguró Paulina Rubio en Los Ángeles. Y no es para menos, ya que la artista, que acaba de presentarse como imagen de una barra de labios llamada Rubia, triunfa en el presente con su nuevo disco Ananda cuyas melodías está acercando al público en una gira por medio mundo. Su futuro no es menos prometedor puesto que la latina cuenta ya los días que le quedan para convertirse en la esposa del empresario español Nicolás Vallejo Nágera, una ceremonia que se celebrará a finales del mes de abril. La pareja anunció en las páginas de la revista ¡HOLA! que el 2007 sería el año de su boda. "Tenemos muy, muy claro que será en la primavera. Creo que es la estación más romántica del año para una ceremonia de este tipo", reveló la cantante. "Iré totalmente de blanco, quiero un diseño muy simple, porque ese día deseo brillar yo en vez del vestido. Tendré varios preparados y hasta última hora no decidiré cuál me pondré", agregó la futura novia entonces.

Sin separarse de Nicolás
Tal vez buscando uno de esos modelos, Paulina visitó una boutique con una amplia variedad de diseños aprovechando su estancia en Los Ángeles. Con ropa cómoda e informal, un vestido gris y botas altas, la intérprete de Una sola palabra pasó un tiempo en la tienda mirando cada uno de ellos. Después disfrutó de un tranquilo almuerzo con su novio Nicolás, que la esperaba fuera de la tienda ya que, como reza la tradición, trae mala suerte que el novio vea el vestido de su futura esposa antes de la boda. El español no se separa de su novia ni un instante, ya que la acompaña siempre que puede a sus presentaciones y conciertos de su gira.

Paulina Rubio guarda con celo todos los detalles que rodean su enlace, un tema en el que no quiso profundizar mientras promocionaba su lápiz de labios. Confirmando su felicidad, sí que respondió que algún día le gustaría tener hijos. "Yo disfruto mi presente, así que cada cosa ocurrirá en su momento. Y claro que me gustaría ser madre, pero vamos a ver lo que manda Dios", concluyó la cantante.

Más sobre: