Jennifer López: 'Si quieren conocer a la nueva Jennifer, que me escuchen en español'

La artista terminó en Madrid su mini gira española de promoción de su nuevo disco

Han sido tres días de frenética actividad, sin embargo el aspecto de Jennifer López no ha acusado el cansancio en sus diversas apariciones públicas. Su mini gira promocional, que comenzó en Barcelona con su actuación en el programa Mira quién baila, terminó en Madrid en un divertido encuentro con decenas de fans. Jennifer paseó sus raíces latinas y su simpatía, sin separarse un momento de su marido Marc Anthony que, como hace ella cuando él está de gira, se escondía entre bambalinas. En un día maratoniano, la pareja hizo paradas en Barcelona, Sevilla y Madrid, donde una Jennifer López con zapatos dorados y una túnica negra derrochó buen humor. La diva latina no es aún consciente de que su polifacética carrera -actriz, cantante, diseñadora- es un importante punto de referencia: "Nunca pienso en el poder ni en la influencia que tengo. Soy una persona creativa y hago las cosas con el corazón". Y desde ese corazón sale este disco, el primero en el que retoma el idioma de sus padres y su marido, que produce esta aventura y canta uno de los temas a dúo con su esposa, Por arriesgarnos: "Todo lo que hago sale de mi alma. Marc y yo trabajamos muy bien juntos. A los dos nos une el deseo de hacer una música linda".

Cantó el cumpleaños feliz a un fan
Describió la grabación de Como ama una mujer como un momento muy feliz en el que creía estar volando "Para mí este disco fue una gran oportunidad para mostrar otra parte de mi vida. Si quieren conocer a la verdadera Jennifer, que me escuchen en español", reiteró. En Sevilla, la pareja de artistas, que además comparten guión en la película recién estrenada El cantante, tuvieron tiempo para dar una cálida sorpresa a uno de sus fans: le cantaron el cumpleaños feliz y le obsequiaron con una tarta con velas. En una intervención radiofónica, Jennifer aseguró que está en su mejor momento profesional y personal y que áun no está embarazada: "Cuando lo esté se me notará".

La última parada de su periplo español fue Madrid, donde, además del cariño de sus fans, recibió un regalo de su discográfica: un reconocimiento por las más de 700.000 copias vendidas en nuestro país de sus cinco discos anteriores. La curiosidad de los Jennifer-adictos consiguió descubrir que la puertorriqueña volverá en el marco de una gira en la que, además de sus temas en español, cantará algunos de su anterior trabajo en inglés. Sin embargo, la estrella dejó a sus seguidores con la miel en los labios al no cantar con su marido. "Venid al concierto y podréis verme cantar con Marc" concluyó sonriente.

Más sobre: