Heather Mills habla de su divorcio: 'No hay acuerdo'

La ex mujer de Paul McCartney aprovechó una de sus concentraciones contra el maltrato animal para afirmar que, pese a todo, aún quiere a su marido

Fue durante una campaña de la fundación Viva!, que lucha por los derechos de los animales, donde Heather Mills, ante decenas de cámaras, rompió su silencio sobre el agrio proceso de divorcio que está atravesando. Después de varias sesiones en el juzgado y cuando los rumores insisten en que la pareja ha llegado ya a un acuerdo económico, Heather aseguró que eso no ha ocurrido. Al principio la ex modelo, que está a punto de debutar como concursante en el Mira quién baila americano, se mostraba reticente. "No tengo ni idea de cuando finalizará esto. Es como intentar sacar sangre de una piedra. Puede ser un año, no lo sé. Pero no está en mi mano, está en la de él". Sin embargo, a medida que iba atendiendo a más medios, Heather se mostraba más rotunda: "No tiene nada que ver conmigo, ¿por qué no le preguntan a él? Dejé todo y me dediqué a él. Ganaba cientos de miles de dólares antes de conocerle y lo dejé todo para ser madre" (la pareja tuvo una hija Beatrice, que tiene ahora tres años). Finalmente desmintió las especulaciones sobre el acuerdo, por el que el ex Beatle se dijo que le pagaría 29 millones de libras (más de 42 millones de euros): "Legalmente no puedo hablar de ello, pero no hay acuerdo".

Una campaña de desprestigio
Pese al cruce de acusaciones que se ha prodigado la pareja durante estos últimos meses, Heather asegura que aún siente algo por su ex marido: "Nunca lo superaré. Siempre amaré a Paul. Es el padre de mi hija, pero tengo que seguir adelante, no hay nada más que pueda hacer". Se refirió además a las informaciones que salen en los medios de comunicación, asegurando que hay una conspiración contra ella por parte de determinados sectores. "Nunca he dicho nada malo de mi marido, ni lo haré. No busco publicidad y estoy perseguida todos los días. Pero hay poderes más fuertes que inventan esas cosas y que tienen como objetivo desprestigiarme", aseguró -Heather ya había dicho sentirse acosada por la prensa en una entrevista en la televisión americana para promocionar el programa de baile, aunque en esa ocasión no quiso tratar temas personales.

Por otro lado, aseguró que no tiene previsto mudarse a Estados Unidos mientras dure su participación en el concurso: "Nunca he pensado en vivir en América. Vivo aquí que es donde está mi familia". La prensa inglesa se ha hecho eco además de las continuas llamadas de la ex modelo a la policía, algo que a Heather le parece normal: "Si tu familia está recibiendo amenazas de muerte y la policía te ha informado de ello, entonces deberían estar atentos a lo que está pasando. No malgasto su tiempo". En este sentido, fuentes policiales han comentado sin embargo que la ex modelo se ha excedido, ya que habría llegado a las cuatro llamadas en veinticuatro horas. En los últimos días, la ex mujer del cantante se ha volcado en su faceta de activista en la lucha por los derechos de los animales, una labor que la ha llevado a manifestarse en la calle, pero también a "colarse" en una granja de animales para filmar sus condiciones de vida.

Más sobre: