Elton John, sesenta aniversario a ritmo de marcha militar

El cantante celebró una fiesta conjunta de cumpleaños con la fotógrafa Sam Taylor-Wood, en Londres

Medallas, una banda roja y uniforme negro y gris fue el modelo de "gala" elegido por Elton John para desafiar el frío de la noche londinense, un traje militar con el que el cantante se unió a un grupo de amigos para disfrutar de una curiosa celebración, en la localidad de Shoreditchen, cerca de la capital inglesa. Los invitados se pusieron los disfraces más variopintos para acompañar al cantante y la fotógrafa Sam Taylor-Wood, artista dedicada a plasmar a las estrellas del papel couché, en su fiesta de cumpleaños conjunta. Por delante del objetivo de Taylor-Wood han pasado desde David Beckham hasta el propio Elton John, que llegó al evento acompañado de su pareja, David Furnish, también con un atuendo castrense, aunque del azul inconfundible de la marina.

Paul McCartney y Hugh Grant entre los invitados
Fueron muchas las caras conocidas que se unieron en el evento y así se pudo ver a la actriz Tandy Newton y el cantante Sting con su esposa Trudie Styler, los tres con un look que recordaba mucho a la estética y la moda de los años cincuenta. Otros de los asistentes fueron Paul McCartney, del que se dice estaría pensando en abandonar su sello discográfico para embarcarse en la nueva firma que planea crear la cadena de cafeterías Starbucks para lanzar su próximo trabajo, y Hugh Grant, que acudió solo -hace algunas semanas rompió su relación con Jemima Goldsmith.

Sam Taylor-Wood es una fotógrafa inglesa conocida por sus retratos de estrellas como Paul Newman, Sean Penn y Dustin Hoffman, su filmación de David Beckham durmiendo y vídeos de Elton John y Pet Shop Boys. La artista colaboró además con el intérprete de Candle in the wind en un libro de instantáneas, en el que aparecían mujeres conocidas vestidas solo con unos zapatos de Jimmy Choo, cuyos beneficios fueron destinados a la lucha contra el Sida, causa muy presente en los esfuerzos humanitarios del cantante.

También Elton John cumple sesenta años a finales de este mes, el próximo día 25, una ocasión que ha querido conmemorar con una gira de conciertos en los lugares más emblemáticos de diferentes ciudades europeas. La Plaza de España de Sevilla, donde estará el 18 de mayo, el palacio de Versalles, en París, y la plaza de San Marcos, en Venecia, serán los espectaculares escenarios donde John celebrará además sus cuarenta años de carrera musical.

Más sobre: