Fher, líder de Maná, habla de su paternidad: 'Cuando se lo dije a mis padres lloraron'

El cantante mexicano espera su primer hijo a los cuarenta y ocho años de edad

Inmerso en la gira de conciertos que llevan su Amar es combatir por medio mundo, Fher Olvera, el vocalista del grupo Maná, espera con ilusión que llegue el mes de junio. Será entonces cuando su novia, Ana Ivette Verduzco, de a luz el primer hijo de la pareja, que llega para el cantante cuando ha cumplido ya los cuarenta y ocho años. El intérprete comentó, en una entrevista para la revista ¡HOLA! México, que está feliz ante la perspectiva de ser padre: "Siento mucha felicidad. Traer un niño al mundo es una sensación maravillosa, así es que estoy disfrutando del momento con mucha ilusión".

Luna o Emilio son los posibles nombres del bebé
Fher ha comentado además en otras publicaciones mexicanas que, dada su edad, pocos esperaban ya que tuviera un hijo, sobre todo su familia. "Cuando les dije a mis padres, mi jefe se la pasó llora y llora. Mi madre pensó que ya no iba a haber un hijo mío", dijo el artista. El cantante de temas tan conocidos como Labios compartidos, Vivir sin aire y Clavado en un bar añadió que no quiere conocer el sexo del bebé. "Me voy a esperar hasta que nazca, me gustan las sorpresas" aseguró. En cuanto al nombre que le pondría a su hijo, Fher lo tiene bastante claro: "Si es niña se va a llamar Luna, pero si es niño no sé, me gustan Emiliano o Emilio".

El nacimiento de su primer hijo se producirá en medio del tour mundial de conciertos del grupo, un recorrido por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa que comenzó el pasado 9 de febrero. En esta gira, la banda presenta las canciones de su nuevo trabajo Amar es combatir además de cantar los grandes clásicos que les lanzaron a la fama. España dará la bienvenida al grupo en junio, en una serie de más de diez conciertos en diferentes ciudades de nuestra geografía.

Más sobre: