Rosario Flores y Pedro Lazaga bautizan a su hijo Pedro Antonio

Numerosos familiares y amigos asistieron a la ceremonia, en la que actuaron como padrinos Antonio Carmona y Mariola Orellana

La familia Flores al completo se reunió el domingo día 11 para celebrar el bautizo del hijo pequeño de Rosario, Pedro Antonio, fruto de su relación con Pedro Lazaga. La ceremonia religiosa fue en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, en Madrid, la misma iglesia en la que Lola, la hija mayor de la cantante de diez años, nacida de su noviazgo con Carlos Orellana, hizo la comunión el año pasado. Lolita Flores, con sus dos hijos Elena y Guillermo, y su novio, el actor Pablo Durán, no se perdieron el especial acontecimiento en el que el pequeño Pedro Antonio, vestido con un traje blanco, fue el auténtico protagonista. Lolita, que estrenará su nuevo disco en el mes de abril, aseguró que este era un día muy feliz para compartir con la familia.

Invitados conocidos
Alba, la hija del fallecido Antonio Flores, y su madre, Ana Villa, también estuvieron en la misa y posterior banquete, que tuvo como escenario un conocido restaurante de la capital. Dos grandes amigos de las hermanas Flores, Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana, que también llevaro a sus dos hijas, actuaron como padrinos del niño, que el pasado mes de enero cumplió un año. Entre los invitados estuvieron, además de numerosos familiares, muchas caras conocidas como Pepe Barroso, con su mujer y su hijo; Paz Vega, que afronta ya la recta final de su embarazo y que aseguró que se encuentra bastante bien, con su marido Orson Salazar, y Marta Sánchez con su esposo Jesús Cabanas y su hija Paula.

Rosario Flores y Pedro Lazaga contrajeron matrimonio el pasado mes de abril de 2006 en la localidad gaditana de Caños de Meca, casi tres meses después de que naciera su primer hijo en común.

Más sobre

Regístrate para comentar