Shakira presenta 'su nuevo coche' en Ginebra

Se sorteará uno entre los hagan una aportación a su Fundación 'Pies Descalzos', para la que recauda fondos durante su gira europea

Shakira ha presentado en Ginebra el coche que ha diseñado para Seat, y como no podía ser de otra manera, no va a dejar indiferente a nadie y llama la atención por su color violeta metalizado. Se llama Pies Descalzos, como la fundación benéfica que fundó cuando tenía 18 años, y además es el premio por colaborar en la campaña que la cantante lleva a cabo para recaudar fondos destinados a la construcción de una escuela en la Barranquilla, su ciudad natal, y ayudar a mejorar el nivel de vida de miles de niños que viven en condiciones extremas en Colombia. Para concursar sólo hay que mandar un sms que cuesta un euro, o, si se quiere hacer una aportación más alta, acceder a la página de Shakira y Seat (www.Catch-teh-fever.com) y hacerlo a través de una tarjeta de crédito.

Y para promocionar esta iniciativa, qué mejor que Shakira haciendo su sensual contoneo de cadenas al ritmo de su último single Las de la intuición, que ya es uno de los más solicitados en la red, y contagiando su ritmo allí por donde pasa, subida en su coche. Durante su presentación en la capital suiza, el presidente de la marca, Erich Schmitt, hizo entrega a Shakira de un talón de casi 10.000 euros para su fundación, con la que se podrá colaborar hasta el 15 de mayo. El coche se entregará al ganador en el Salón del Automóvil de Barcelona el próximo mes de junio.

Más de siete millones de copias
Y es que la intérprete de Hips Don’t Lie además de estar completamente volcada en su faceta musical, también lo está en su faceta solidaria. La colombiana comenzó hace unos días en Alemania la gira europea de su último disco Fijación Oral, del que ya ha vendido más de siete millones de copias en todo el mundo. Con su exitosa gira pasará por España, donde ya se han confirmado tres fechas: el 30 de marzo en la Plaza de Toros de Granada, el 31 en el parque Antonio Soria de Torrevieja y el 2 de abril en el Palacio de los Deportes de Santander.

Más sobre: