Charisse Verhaert, la novia de Julio Iglesias Jr., posa para ¡HOLA!: 'Mi vida es mi familia, Julio y mi trabajo'

Es belga, rubia y tiene los ojos azules. Hablamos de Charisse Verhaert, la espectacular novia de Julio Iglesias, Jr., que se viste de novia por primera vez con diseños de la colección «Avance 2008» de Pronovias, un reportaje que la revista ¡HOLA! publica en su número de esta semana. Charisse piensa que algún día se casará, aunque considera que todavía es muy joven. "Evidentemente, casi todas las mujeres pensamos que algún día nos casaremos y formaremos una familia, pero yo todavía soy muy joven y no es una cosa que nos hayamos planteado de momento", asegura.

En cuanto al carácter del hijo de Julio Iglesias con el que sale desde hace casi dos años, Charisse asegura que es un chico normal, con una imagen sencilla en público y en privado. "Es muy parecido a lo que la gente ve: una persona generosa, excelente y muy simpática", explica. Actualmente Julio Iglesias Jr. triunfa en España el concurso de televisión Mira quién baila, aunque su estancia en el país es temporal, según la bella belga: "No hemos pensado establecernos aquí, porque nuestro trabajo está en Estados Unidos".

La joven asegura que las cosas que más le preocupan actualmente son su familia y su trabajo: "Mi vida es mi familia, Julio y mi trabajo. Viajo mucho por motivos de trabajo por todo el mundo, aunque mi casa está en Miami y cada vez que tengo unos días libres me voy a Bélgica para ver a mi familia". La novia de Julio Iglesias Jr. ya conoce a la familia de su novio y afirma que se lleva muy bien con todos sus hermanos y, por supuesto, con su madre, Isabel Preysler: "Es una mujer encantadora, con muchísimo estilo, y siempre me ha hecho sentirme como un miembro de la familia. Siento un enorme respeto y cariño por ella".

revistadigital

Más sobre: