Una emocionada Jennifer López recibe las llaves de Miami: 'Esta ciudad es mi segunda casa'

La artista recibió dicho reconocimiento en medio de un concierto, en el que Marc Anthony la sorprendió apareciendo en el escenario

Ya es frecuente verles compartiendo micrófono, sin embargo la actuación de Marc Anthony y Jennifer López, en el Arena American Airlines de Miami, tuvo ingredientes muy especiales. El concierto Viva Romance, organizado por una cadena de radio, anunciaba como plato fuerte la actuación de Jennifer López, la primera que incluiría en su repertorio varios de los temas de su nuevo disco en español Como ama una mujer, que sale a la venta a finales de marzo. La actriz y cantante interpretó su primer single Qué hiciste y otra de las baladas de este trabajo, acompañada de una fantástica escenografía en la que se mezclaron llamas de varios metros de altura y la coreografía de seis bailarines.

’Miami es mi segunda casa’
En medio del espectáculo, recibió una de las muchas sorpresas que le depararía la noche. Su marido, Marc Anthony, cuya presencia no estaba prevista en el recital apareció en el escenario para cantar con ella la balada Amémonos, en la que el matrimonio volvió a regalar al público numerosas muestras de cariño. "Gracias papi, fue una sorpresa bellísima", le dijo Jennifer, muy guapa de negro y con el pelo recogido en una coleta con volumen. Después de interpretar For tonight, llegó el segundo regalo inesperado: la puertorriqueña recibió las llaves de la ciudad de Miami por parte de las autoridades locales. Un momento muy emotivo en el que la artista, que apenas consiguió contener las lágrimas, confesó: "Miami es mi segunda casa".

El broche de oro de la velada, en la que también Juan Luis Guerra y David Bisbal repasaron algunos de sus clásicos como Ojalá que llueva café y Bulería respectivamente, lo puso de nuevo Marc Anthony. Estaba previsto que fuera Alejandro Sanz el que cerrara la ronda de actuaciones, sin embargo, el puertorriqueño anunció que "su gran amigo estaba enfermo" -al parecer por un problema de garganta- y fue él mismo el que clausuró el evento con sus éxitos Hasta ayer y Hasta que te conocí.

Más sobre: