Las Spice Girls ejercen de mamás, mientras su ex representante asegura que volverán a cantar juntas

Casi diez años han pasado desde que las Spice Girls revolucionaran las emisoras de radio con su pegadizo Wannabe y su peculiar estilismo. Años en los que han continuado con sus carreras en solitario y casi todas han vivido la experiencia de ser madres. En dos lados opuestos del mundo, Londres y Los Ángeles, las antes compañeras Geri Halliwell y Mel B disfrutan de sus hijos, mientras salen a la luz las declaraciones del ex manager del grupo, Simon Fuller, que asegura que las "chicas picantes" volverán a unirse.

La británica Geri Halliwell dio un tranquilo paseo con su hija, que iba en el carrito empujado por la niñera. Bluebell Madonna, que está a punto de cumplir un año (lo hará en el mes de mayo) y es la viva imagen de su madre, llevaba un alegre gorrito rosa a juego con el color de su ropa. Otra de las Spice, Mel B, espera ya el nacimiento inminente de su segundo hijo, fruto de su relación con el actor Eddie Murphy, a pesar de que el artista lo niega. Murphy pidió incluso una prueba de paternidad a la cantante, con la que vivió un romance que duró cerca de seis meses el pasado año. Ajena a la polémica, Mel B continúa con su rutina y salió de compras por Los Ángeles acompañada de su primera hija, Phoenix, de siete años, nacida de su relación con Jimmy Gulzard.

Las Spice volverán a salir de gira
El que fuera manager de las "chicas picantes", Simon Fuller, ha asegurado estos días además que el regreso del conjunto, además de que sería un "bombazo", es una realidad. El único obstáculo para volver a reunir a las cinco cantantes es la negativa de Mel C, que no quiere abandonar su carrera en solitario, según Fuller. "Las muchachas se están poniendo a ello y la reunión definitivamente llegará en los próximos 18 meses. La única persona que muestra alguna reticencia es Mel C" comentó el manager. Sobre este tema, Fuller añadió: "Ella piensa que su carrera de solista es más importante que la del grupo, pero necesita consejo para comprender que una reunión de las Spice Girls sería asombrosa para todas ellas. Emma y Geri se encontrarán pronto con ella para convencerla de firmar un trato".

Sin embargo y debido a que cada una de ellas tiene sus propias obligaciones profesionales, en algunos casos al margen de la música, sólo harían un tour de conciertos con algunos de sus temas más conocidos. "Llevan vidas muy distintas ahora: Victoria se muda a Los Ángeles, Gery y Mel B viajan mucho y Emma está embarazada. Además ellas nunca escribieron sus propios temas, por lo que no tendría sentido que sacaran de momento un nuevo album", explicó Fuller, intentando argumentar que su regreso no tendría nada que ver con el de otros conjuntos como Take That.

Más sobre: