Heather Mills será la nueva estrella del 'Mira quién baila' americano

La ex mujer de Paul McCartney participará en Dancing with the stars, mientras crecen los rumores de que el cantante podría ser jurado musical en una cadena de la competencia

El último famoso en sumarse al éxito de los concursos televisivos con personajes conocidos ha sido Heather Mills. La ex mujer de Paul McCartney será una de las estrellas de Dancing with the Stars, la versión estadounidense del Mira quién baila español, que emitirá en marzo la cadena ABC. La modelo competirá con figuras como el cantante country Billy Ray Cyrus, la hija de Mohamed Ali, Laila, el ex componente de N’Sync Joey Fantone y el actor Ian Ziering, conocido por su papel en la serie Sensación de vivir. El portavoz de Mills, Phil Hall, confirmó las razones de la ex mujer del cantante para embarcarse en esta aventura: "Lo hace porque le encanta bailar, le divierten los retos y ve esta oportunidad como una combinación de ambas cosas". Hall aseguró además que su decisión "no tiene que ver con el dinero, sólo con el reto y la diversión que supone".

La que fuera esposa del ex Beatle perdió una pierna en un accidente de motocicleta en 1993 y lleva una prótesis desde entonces, por lo que se ha convertido además en la primera participante con una limitación física de este tipo. Su portavoz quiso recalcar que no es sencillo bailar con una pierna artificial: "Esquía con una prótesis, corre y anda en bicicleta. Este es uno de los muchos desafíos a los que se ha enfrentado y lo que le hace seguir adelante". Hall concluyó: "Es algo que podría hacer que se olvide de algunas de las dificultades que ha tenido".

¿Competirá con Paul por la audiencia?
Y es que el polémico proceso de divorcio de Heather Mills y Paul McCartney, que comenzó el pasado mes de mayo, aún no ha llegado a su fin. Han sido muchos los cruces de acusaciones en los últimos meses y, puesto que en su momento no pudieron llegar a un acuerdo amistoso -ella habría rechazado las ofertas monetarias de su ex marido-, la pareja ha continuado su disputa en los tribunales. El último capítulo de esta historia lo escribió Heather hace pocos días cuando acudió a una comisaría de policía para denunciar amenazas de muerte. La modelo habría confesado además que teme por su seguridad y la de su hija Beatrice, de tres años.

Curiosamente y debido a esas casualidades que ocurren a veces, Paul McCartney podría disputarle la popularidad a su ex mujer, televisivamente hablando. La cadena Fox, rival de ABC que es donde se emitirá el espacio en el que figurará Mills, ha comenzado ya la emisión de la sexta edición de American Idol, un Operación Triunfo a la americana en el que Paul McCartney podría aparecer como jurado invitado. Una información que, sin embargo, aún no se ha confirmado.

Más sobre: