Miranda, la mujer de Julio Iglesias, posa para la revista ¡HOLA! a dos meses de ser madre de nuevo

'Ya hemos decidido el nombre del niño. Se va a llamar Guillermo, como mi padre'

Miranda, la mujer de Julio Iglesias, ha posado en exclusiva para la revista ¡HOLA!, dos meses antes de dar a luz a su quinto hijo. La holandesa, que dará a luz en Miami donde tuvo al resto de sus hijos, ha desvelado además qué nombre le pondrán al bebé, que es niño. "Ya tenemos decidido el nombre. Se va a llamar Guillermo, como mi padre, cuya pérdida me costó mucho superar", asegura Miranda. Julio Iglesias está inmerso en su gira mundial y por eso no pudo posar junto al resto de su familia, aunque estará con ellos cuando llegue el momento del parto. "Estuvo en todos los partos y también estará en este" asegura.

Miranda comenta el especial momento que están viviendo Julio y ella con la llegada de este quinto hijo: "Guillermo llega en un momento perfecto de nuestra vida, en el que no sólo nos hace ilusión a nosotros, sino también a nuestros hijos. Vivir este embarazo con ellos es algo muy bonito". En cuanto al papel de Julio como padre, Miranda sólo tiene alabanzas: "Julio es un padre preocupado siempre por todos y todo, estricto, cariñoso, y lo pasa muy bien con sus hijos". Cuatro niños que tienen caracteres muy diferentes, según su madre. "Miguel, el mayor, -tiene diez años- es muy sensible, perceptivo y le encanta todo tipo de deportes. Rodrigo -de ocho- es muy disciplinado y muy detallista. Victoria y Cristina -de seis-, aunque sean gemelas, son totalmente diferentes, pero se adoran y son inseparables" explica.

Habla también de la excelente relación que sus hijos tienen con los hijos mayores de Julio, fruto de su matrimonio con Isabel Preysler: "Los niños adoran a sus hermanos mayores. Con Chábeli nos vemos muy a menudo en Miami, con Julio lo pasan en grande haciendo todo tipo de deportes y a Enrique le tienen mucha admiración, pero siempre está trabajando". Miranda hace además un balance muy positivo de los dieciséis años que ha durado su relación con el cantante: "Durante este tiempo que llevamos juntos Julio y yo, nuestro amor ha ido creciendo siempre a más y esto me ha dado mucha felicidad, estabilidad, tranquilidad y una familia que adoro".

revistadigital

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema