Lorena, ganadora de OT: 'Leo es un buen amigo y me ha dado muy buenos consejos'

La joven prepara ya el que será su disco debut

No, si acabaréis yendo de marcha con él.
Pues no te diría que no. El día de la fiesta después de la final, estaba por allí y fue muy majo, en su línea, pero bien, al menos no me dijo nada que me pudiera perjudicar.
Te llevarías mejor con unos que con otros de tus compañeros.
Sí, por ejemplo José Antonio y Leo han sido muy importantes, dos pilares fundamentales allí dentro.
Y ahora todo el mundo te relaciona con Leo.
Me estoy acostumbrando. Pero no hay nada entre nosotros. Para mí Leo es un gran amigo, tengo muy buena relación con él es una persona muy especial que me ha ayudado mucho allí dentro me ha dado muy buenos consejos. Junto a Jose Antonio, han sido como mis dos hermanos mayores. Ahora son mis mejores amigos.
De estar detrás de un mostrador en una tienda de ropa a estar encima de un escenario hay un trecho.
La verdad es que sí, pero cuando doblaba ropa yo ya me imaginaba cantando en un escenario y que me viera mucha gente y ese sueño lo veo ya muy cerca, al menos con la gira, que comenzamos dentro de poco.
¿Los estudios no eran para ti?
Me hubiera gustado estudiar educación infantil especial pero a medida que se acercaba el momento me iba inclinando más a la música y al final me decanté por ella. Era lo que mejor se me daba y lo que era más feliz haciendo.
Disco si vas a grabar.
Sí, ya estoy empezando a ver los temas y si dios quiere dentro de un mes tendremos el disco.
¿Cómo eres?
Muy extrovertida y cariñosa, amiga de mis amigos y me encanta disfrutar, pasármelo bien y vivir el día a día, y sobre todo me gusta cantar.
Entraste en la academia sin novio.
Y sigo sin él. No cierro puertas a nada pero voy a vivir mi carrera que es lo que más me interesa ahora mismo y lo que tenga que llegar llegará; de momento me quiero centrar más en esto que es una vez en la vida, es una oportunidad muy grande y no me quiero liar con tonterías. He tenido un noviete, el único hasta ahora, con el que empecé a los quince añitos hasta los diecinueve. Fue mi primer amor.
¿Cómo sería tu hombre ideal?
Que me haga sentirme bien, que tenga sentido del humor, claro que importa el físico porque es lo primero en lo que te fijas pero te tienes que quedar con lo de dentro, que es lo más importante. Que sea buena persona y que comparta también mi sueño. Que le guste también la música y que esté de acuerdo con que yo haga esto.
¿Qué capricho te vas a dar con el dinero del concurso?
Lo voy a gastar en cosas útiles, invertir en un pisito para tenerlo siempre, ayudar a la familia, tener ahorrillos. También me gustaría dar algo a una organización benéfica.

Más sobre: