El cambio radical de Britney Spears

La princesa del pop se ha rapado la cabeza al cero y se ha hecho un nuevo tatuaje

La dueña de dicho establecimiento, Esther Tognozzi, declaró además a la CNN que intentó disuadirla cuando le contó sus intenciones: "Traté de convencerla de que no lo hiciera. Le dije: ¿Estás segura de que no estás teniendo un mal día y que mañana no lo sentirás de otra manera sobre esto?".

Su desordenada vida
Esta aparición pública ocurre justo un día después de que numerosos medios de comunicación señalaran que la intérprete de Toxic, criticada por su vida desordenada y alocada, había ingresado en el centro de desintoxicación Eric Clapton Crossroads Centre en la isla de Antigua, en el Caribe. Sólo habría permanecido en dicho centro un día para después marcharse a Florida. La edición digital de la revista People y el espacio televisivo Extra, que emite la cadena estadounidense de televisión NBC, sin embargo, no ofrecen detalles sobre qué tipo de adicción iba a curarse la cantante pop. A este cúmulo de informaciones se une además la noticia de que la princesa del pop ha puesto en venta su mansión de Los Ángeles. La casa, una villa de estilo mediterráneo completamente amueblada, situada en el exclusivo barrio Summit Circle de Beverly Hills, fue adquirida en el mes de noviembre por ocho millones de pesetas y sólo dos meses después Britney Spears la ha puesto de nuevo en el mercado.

Britney Spears ha sido criticada en los últimos meses por prodigarse en fiestas y locales de moda de Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles, en compañía entre otros de la heredera Paris Hilton y de ser fotografiada en actitudes poco recatadas. Entonó el mea culpa en su página web en la que declaraba: "Creo que me he excedido en mi libertad. Hacía tanto tiempo que no salía con amigos que probablemente me he pasado". Aunque eso sí, después de disculparse Spears añadió que "de todos modos, cualquier cosa que haya hecho en este último mes se ha magnificado más de lo inimaginable". Añadiendo finalmente: "He metido la pata. Volveré mejor que nunca, para acercarme a mis seguidores a un nivel más personal".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más