Christina Aguilera y Jordan Bratman, unas vacaciones de 'vértigo'

La cantante y su marido pasaron un divertido día en el parque de atracciones de Disneyland

El día de San Valentín es la fecha en la que se puede comprobar hasta donde puede llegar la imaginación de los enamorados. Ramos de rosas y bombones son las muestras de cariño de más éxito, aunque otros prefieren una receta con una buena dosis de adrenalina y un poco de vértigo en el estómago. Christina Aguilera y su marido, Jordan Bratman, encontraron en Disneyland el equilibrio perfecto entre emociones fuertes y dulzura para celebrar su particular día de los enamorados.

Las curvas de las montañas rusas y una reunión con el emblemático ratón Mickey fue el plan de la cantante y el productor musical que, por un día, volvieron a divertirse como niños. Christina y Jordan aprovecharon la jornada para relajarse y celebrar en pareja el premio Grammy que recogió la intérprete de Lady Marmalade a principios de semana, a la Mejor Actuación femenina de pop. También fue ella la elegida para entonar el conocido tema de James Brown, It’s a man’s world, en el homenaje que se le rindió al músico fallecido, en la misma entrega de premios.

Christina Aguilera y Jordan Bratman contrajeron matrimonio en noviembre del año 2005 y sus apariciones en público son siempre una muestra de la continua luna de miel que viven juntos. La misma Christina aseguró hace pocos días en una entrevista que "el matrimonio hay que mantenerlo vivo".

Con un poco menos de acción aunque con el mismo amor, celebraron su San Valentín Gwen Stefani y Gavin Rossdale. Ellos fueron, sin embargo, tres en el paseo romántico por las calles de Los Ángeles, ya que su hijo, Kingston James que está a punto de cumplir un año, iba con ellos. La ex cantante de No doubt y el líder del grupo Bush visitaron varias tiendas de la ciudad americana con el bebé.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más