Valeria Rivera llega al Carnaval de Tenerife

La madre del hijo de Alejandro Sanz participa como jurado en la gala de elección de la Reina del Carnaval, que este año presenta Rafael Amargo

No cabe más expectación. Si la polémica acerca de las novedades introducidas por la bailarín Rafael Amargo a la gala de elección de la Reina del Carnaval de Tenerife ha contribuido a acrecentar el interés en la velada, la noticia de la presencia de Valeria Rivera, la madre del hijo de Alejandro Sanz en la misma, viene a rematar la expectación en torno al espectáculo. Por el momento se desconoce si la estilista, que ha viajado desde Miami, donde reside habitualmente, hasta Tenerife para la ocasión, participará en la gala como parte del jurado. Junto a ella estarán Patricia Cobiella, creadora de la firma Pat's, y José Luis Toribio, hombre de confianza de Loewe en España entre otros.

Dicen que Valeria viene al Carnaval invitada por Rafael Amargo, a quien se comenta habría conocido en Miami cuando éste la contratara para uno de sus espectáculos como asesora de vestuario. Dicen que la amistad viene de lejos y que la madre del hijo, hasta ahora desconocido, de Alejandro Sanz llega encantada a la isla para disfrutar del espectáculo y echar además una mano a su viejo amigo, al que le han llovido las críticas desde que se anunciara su nombre como director de la gala de elección de la Reina del Carnaval de Tenerife.

El bailarín, que se rumorea cobrará cerca de un millón de euros por este trabajo, comenzó alabando la fiesta por excelencia de la isla diciendo "pondré todo mi empeño para que la gala de elección de la Reina sea la más espectacular y sé que para eso cuento con la experiencia de todos los grupos del Carnaval que año a año han demostrado que Santa Cruz de Tenerife tiene el mejor Carnaval del mundo", pero luego sugirió proponer un casting para elegir a las murgas y comparsas que debían actuar en la gala. Se le recordó entonces que esto no era "Operación Triunfo" y Amargo desistió. Aunque dicen reserva sorpresas para esta noche.

Una Bibiana Fernández cantando la Zarzamora, Belén Esteban, crucificada al estilo Madonna, Juan Alfonso Baptista, "El Gato", de la telenovela "Pasión de Gavilanes", vestido de Beckham... además contará con las actuaciones musicales de Lucrecia, Fangoria y Rosario Mohedano entre otras.

Más sobre: