La viuda de James Brown y el hijo de ambos recuerdan al cantante en los Grammy

Uno de los grandes nombres de la música fallecido el año pasado tuvo también su hueco en la ceremonia de entrega de la 49ª edición de los premios Grammy. James Brown recibió un emotivo homenaje en estos galardones, ante la atenta mirada de su viuda Tomi Rae Hynie y su hijo de cinco años James junior. Fue Christina Aguilera la encargada de interpretar, It’s a man’s world, uno de los temas del mítico cantante de soul fallecido el pasado diciembre a los 73 años de edad víctima de un colapso coronario.

Podrá entrar en la casa que compartió con Brown
Tomi Rae Hynie recordó al que fuera su compañero durante los últimos años, dejando a un lado los problemas a los que ha tenido que enfrentarse tras su muerte. La viuda del artista decidió hace pocas semanas acudir a los tribunales al no poder entrar en la casa que compartió con el músico en Beech Island, ya que los abogados del fallecido aducían que su matrimonio no tenía validez legal. El juez ha dado la razón a Tomi Rae y le ha permitido entrar en la residencia, pero sólo para recoger sus pertenencias y las de su hijo y sacar fotografías o rodar un vídeo de la mansión como si quiere. La viuda del artista aseguró al enterarse de dicha decisión: "Estoy contenta de recuperar mis cosas".

Hynie fue la cuarta esposa del músico, aunque de acuerdo con las palabras del abogado de Brown, ella estaba casada en Texas en la fecha en la que contrajo matrimonio con el intérprete, por lo que la unión es nula. Mientras el cuerpo de Brown continúa sin recibir sepultura, ya que sus hijos aún no han conseguido ponerse de acuerdo sobre el lugar en el que deberían reposar sus restos.

Más sobre: