Las Spice Girls cenan juntas en Londres

Geri Halliwell, Victoria Beckham y Emma Button podrían haberse reunido para celebrar la reciente noticia del embarazo de Emma, que se casará en marzo con su novio Jade Jones

Las chicas picantes se han reunido de nuevo, aunque no sobre un escenario sino en un restaurante londinense de moda. Victoria Beckham, Geri Halliwell y Emma Button, tres de las cinco Spice Girls, el grupo que causó furor entre las adolescentes de los años noventa, eligieron uno de los más selectos locales de la capital inglesa para compartir una tranquila velada nocturna. La reciente noticia del embarazo de Emma, que se conoció hace pocos días, ha sido tal vez la excusa perfecta para las tres amigas.

Podrían cantar en la boda de Emma
Puede que esta sea además la última vez que se ven antes de que Emma pase por el altar con su novio, el también músico Jade Jones, en el mes de marzo. Se rumorea que será en este enlace donde se podrán escuchar de nuevo las cinco voces de las Spice unidas, recordando algunos de sus antiguos éxitos, algo que no ocurría desde el año 1998 cuando se separó el conjunto.

Desafiando las bajas temperaturas de la ciudad británica y haciendo gala, una vez más, de su personal gusto en lo que a moda se refiere, Victoria Beckham eligió un conjunto negro de cuero con un atrevido escote y un abrigo con estampado de piel de leopardo. Más tapadas iban sus dos amigas: Geri Halliwell llevaba una chaqueta blanca de cuello alto, mientras que Emma tapaba su vestido rojo con un abrigo corto negro. Una de las hermanas de Victoria, Louise Adams, las acompañó esa noche.

No es la primera vez que las ex compañeras de grupo, que ya son madres de familia y cuyas carreras han discurrido por diferentes derroteros, coinciden en la misma ciudad y buscan tiempo para verse. En Navidad pudimos ver, por ejemplo, a Victoria Beckham y Geri Halliwell patinando con sus hijos en una pista de Londres. Victoria entretenía a Bluebell, la hija de Geri, mientras esta enseñaba a Brooklyn y Romeo, los dos hijos mayores de su amiga, a mantener el equilibrio.

Más sobre: