Kylie Minogue reaparece, muy guapa y sonriente, tras su separación de Olivier Martínez

La cantante asistió a la inauguración de una exposición en la que se reúnen trajes y fotografías que resumen su carrera musical

Apenas cinco días después de anunciar su ruptura con el actor Olivier Martinez, Kylie Minogue asistió en Londres a la inauguración de una exposición con objetos y prendas que han marcado su carrera musical. Radiante y con una amplia sonrisa, la cantante se dio un baño de multitudes a las puertas del museo Victoria & Albert de la capital inglesa, agradeciendo las muestras de cariño de los fans allí congregados. La emocionada Kylie eligió para la ocasión un elegante vestido en color malva de Dolce & Gabanna, completado con un conjunto de collar, pendientes y anillo de diamantes de Bulgari valorados en cerca de un millón de libras.

Esta es la primera aparición pública de la cantante después de terminar su relación sentimental y no quiso tratar el tema de forma directa, aunque aseguró que está bien. "Lo único que lamento es que mi madre no esté aquí" y añadió: "He estado pensando todo el día en qué decir esta noche. Hay tanto que decir y tan poco tiempo para hacerlo… Hay también muchos amigos aquí esta noche, os lo agradezco a todos". Más de seiscientos objetos, entre vestidos, zapatos y fotografías componen la muestra centrada en lo que ha sido la carrera musical de Kylie. Un resumen de sus 20 años de carrera que abarcan desde el vestido blanco que lució en el vídeo de su I should be so lucky, en 1984, hasta el también blanco modelo de capucha que se puso para el tema Can’t get you out of my head o los vestidos de plumas que llevó en su última gira Showgirld. Homecoming tour, que acaba de retomar tras superar el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2005.

Olivier Martínez sigue en Los Ángeles
Ropa diseñada por nombres como Dolce & Gabanna y Julien Macdonald para los tours de la artista llenan el recinto, y, desde las gigantescas pantallas que rodean la muestra, las imágenes de sus actuaciones sirven de sonido ambiente. Kylie, the exhibition está formada por piezas que, en 2004, la misma artista donó al Centro de Arte de Melbourne, su ciudad natal, donde se creó una exposición permanente poco después de que se le diagnosticara la enfermedad. Rodeada de lo que han sido los iconos pop de su trayectoria, Kylie aseguró: "No me puedo creer que haya bolas de espejo de discoteca en un museo. Creo que es fabuloso". La muestra, que estará abierta al público desde este jueves hasta el 10 de junio, ha causado una gran expectación y ya se han recibido más de 3000 reservas anticipadas para visitarla.

Mientras Kylie exhibe su mejor cara en Londres, Olivier Martínez sigue en Los Ángeles, donde se ha establecido tras anunciarse la separación y donde le ha mandado al parecer sus pertenencias la cantante. Los rumores apuntan ahora a que el actor francés habría encontrado el consuelo tras su ruptura en los brazos de Penélope Cruz, junto a la que se le vio a la salida del Hotel Chateau Marmot de la ciudad americana.

Más sobre: